Isocrates escribió:armadillado escribió:
no las dudas ya se han repetido tantas veces que no voy a volver otra vez con lo mismo....
bromas a parte, pues lo mismo que a todos, (los que tienen dudas), que tanto error y tanta irregularidad junta hacen sospechar y mas si estamos repitiendo todo el día "que tenemos la mejor policia del mundo" "experta en terrorismo" y mas aun si a los autores de tantas "genialidades" a menudo se les asciende y se les condecora por ellas y mas aun cuando se bloquean los intentos de investigar lo que no esta claro,porque yo la "teoria" de que la metralla no se busco ni se guardo, etc ya me la se, pero no me trago
No se trata de tragársela. Se trata de informarse. La Dr. Baladía compareció en la Comisión de Investigación, y tanto allí como en el juicio explicó lo que hicieron y como se organizaron el 11M. No hubo búsqueda de metralla, y si lo duda vaya a la comparecencia en la comisión de investigación, cuando no había surgido aún ninguna polémica sobre la metralla.
que porque "ha habido el mayor atentado de la historia de europa con 200 muertos", los forenses y los de la policia cientifica no hacen lo que tienen que hacer y los tedax investigan lo que no les corresponde etc,etc y menos aun que luego no hay que esclarecerlo ni que nadie es responsable de nada y por lo visto los que queremos que se esclarezca quien dio la orden de destruir los trenes,que NO esta firmada por el juez y que es un grave delito de destrucción de pruebas, es porque vivimos en el odio y en el rencor
Alguien les ha dicho que "es un grave delito" una cosa y que es "una grave irregularidad " otra, y se lo han creído sin comprobar nada y sin aplicar ni el más mínimo sentido crítico a esa sarta de disparates. Por cierto, si alguien dio una orden de destruir cualquier vagón, tuvo que partir del Gobierno en funciones.
(cuando debería de ser todo el mundo los que quisieran que se esclareciese, por el bien de todos, porque esas cosas no deben pasar en un país civilizado y porque así algunos dejaríamos de pedir explicaciones y ya no habría mas odio ni rencor...)

Lo dudo, ese odio estaba ya ahí de antes. Todavía hoy se empeña usted en que hay algunos elegidos (usted y otros, por supuesto), que quieren que todo se esclarezca, los demás somos los malvados encubridores. Nada nuevo.
ya,ya que ya , que no se busco metralla en 200 cadáveres, (porque para que) y que no se conservo la metralla de los heridos, (por lo mismo) y que no es un delito destruir pruebas sin autorización del juez, pues vale y que si "alguien dio la orden"( no a lo mejor se auto destruyeron), tuvo que ser el gobierno...claro que si, lo dice usted y punto final,(eso si, es mejor no investigarlo...)el odio de "unos" estaba ya de antes si, no hay mas que ver el asedio a las sedes del pp, las manifestaciones del no a la guerra y las del prestige,por remontarnos solo a esa época...
usted sabrá si quiere que todo se esclarezca o si es un malvado encubridor, pero no querer saber que fue de los trenes...no me parece a mi muy....
¿ y decir que destruir pruebas es un delito es una sarta de disparates?, pero lo cierto es que los yates y los deportivos de los narcotraficantes se conservan durante años hasta que un juez autoriza otra cosa y que los trenes se destruyeron enseguida?, ¿ que queramos saber en todo caso quien dio la orden?, ¿ que si "no es un delito" ( con el código penal de belloch todo es posible), debería serlo y en todo caso ,si no es un delito que es ¿deporte olímpico?,y si fue "el gobierno en funciones"...pues saberlo para no votarle...(pero aquí es muy posible que el responsable haya sido condecorado y ascendido y por lo visto eso carece de la mas mínima importancia...).
eso si, la doctora baladia dice que "no hubo búsqueda de metralla" y se acabo,no hay nada mas que discutir y el que siga con eso es un "conspiranoico", ¿y si el forense del accidente del yak 42 dice que no identifico los restos de los cadaveres...así sin mas, le hubiese parecido a usted igual de bien ?,¿ si los familiares ponen el grito en el cielo dice que son unos conspiranoicos y que acumulan odio de "antes"?,¿y que nadie supiese quien dio la orden de alejar al prestige de la costa, pero yo dijese...en todo caso si fue alguien fue el alcalde de la Coruña?, (suponiendo que entonces estuviese paco vazquez de alcalde) y el tema favorito "irak y las armas de destrucción masiva",¿ y si se hubiese dicho que "había armas de destrucción masiva, pero que no se buscaron" y "que se encontraron algunas,pero que no se conservaron..." y¿ los almacenes donde estaban?, se destruyeron... ¿y quien los ordeno destruir ?, ni lo se ni me importa ,te estas poniendo ya muy conspinaroiquito ¿eh?, en todo caso seria sadam husein antes de huir...
hubo una forense que confundió los restos de dos niños con huesos de pollo y después ni corta ni perezosa le dijo al juez que le habían comentado que los huesos "se habían ido de copas"...¿ se dejaron así las cosas?, ¿los niños constan como desaparecidos?, me parece a mi que no, (lo que no se es si la han sancionado).
pero si la doctora baladia dice que no se busco metralla, punto final...lo primero seria saber si es normal hacer eso en un caso de estos...(aunque usted que quiere que se esclarezca la verdad tanto como el que mas, estoy seguro que ya lo había

pensado) y si es lo normal... pensar seriamente que entre la de los huesos de pollo y esta algo no funciona bien con los forenses en España...(por poner solo un ejemplo, porque algo así se podría decir seguramente, de policías, jueces, fiscales...etc,etc,etc)y desde luego dejar ya de decir eso de " que la policia española es la mejor del mundo", pero como todo va perfecto y no hay que tocar nada....
en fin ahora veo que lo suyo SI que es algo nuevo bajo el sol y me dio cuenta de lo equivocado que he estado todos estos años y de como mi odio "anterior" me ha impedido comulgar con ruedas de molino.