Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Llegan hablando de productividad, devaluación, empleo, pobreza y sus ejemplos para acabar eso son los paises mas malos en esos temas, eso sí sin ninguna fuente cifra o estadística.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y supuestamente nosotros somos los que nos tenemos que ubicar en el mundo... :pena: :pena:

En fin...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Piedad Córdoba salta de nuevo a la palestra, esta vez por algo gravísimo. Sus asesores están confesando ante la CSJ que ella efectivamente es "Teodora de Bolívar" y que prácticamente fue co-autora del secuestro de Ingrid Betancourt, ya que junto con las Farc acordó cómo mantenerla en cautiverio y de cuándo era propicio enviar pruebas de vida de ella e incluso fijó fechas de su posible liberación, que a la larga no se daban porque ella las cambiaba, y así alargó su tiempo de secuestro. Ahora se entiende por qué le molestó bastante, en su momento, la Operación Jaque; claro, le dañaron el plan.

Son acusaciones gravísimas, y espero que sea el inicio de la Farcpolítica.

“Retrasó mi liberación”: el grave señalamiento de Íngrid Betancourt contra Piedad Córdoba
A través de su cuenta de Twitter, la precandidata presidencial Íngrid Betancourt reaccionó a las declaraciones de Andrés Vásquez Moreno, exasesor de Piedad Córdoba y hoy testigo ante la Fiscalía. Al parecer, la exsenadora habría sostenido varias reuniones con la cúpula de las Farc para manipular la liberación de Betancourt, así como la de otros secuestrados.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ba/202204/

Y lo peor es que Santos lo sabía, pero se hizo el pende**...

Yo no sabía lo de Piedad Córdoba, fue Juan Manuel Santos quien me contó: Íngrid Betancourt
Íngrid Betancourt dijo en Mañanas BLU que “lo terrible es cómo Piedad Córdoba usó el secuestro de trampolín” para la campaña a la Presidencia de ese momento.
https://www.bluradio.com/nacion/yo-no-s ... betancourt

Y la cosa se extiende...

Piedad Córdoba habría influido en fechas para liberar secuestrados y en negocios de Saab: testigo
En declaración a la Fiscalía Andrés Vásquez Moreno detalló el poder que tenía la líder política en medio de las negociaciones entre el Gobierno y las FARC
https://www.bluradio.com/nacion/piedad- ... ab-testigo

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Ojito y no vaya a ser que Teodora está montando plan de fuga...

Defensa de Piedad Córdoba le dijo a la Corte Suprema que no atenderá más citaciones en el futuro
SEMANA conoció detalles de las razones de la negativa de la excongresista para asistir a las citaciones que hizo la Sala de Instrucción, en el marco de las investigaciones por Farcpolítica y presuntos nexos con Alex Saab.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ro/202208/

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Permítanme me río... Jojojojo... :green: :green:

Entonces, con que de esta agua no beberé, cómo no...

Gustavo Petro genera controversia en Córdoba por nuevos apoyos políticos
En plaza pública en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba, el precandidato a la presidencia, Gustavo Petro, recibió las banderas del Partido liberal, por parte del denominado 'Clan Calle'.

Este grupo político es liderado por el representante a la Cámara, por el Partido Liberal Colombiano, Andrés Calle, el exalcalde de Montelíbano, Gabriel Calle y su sucesor, Francisco Aleáns, quienes son considerados como parte de las denominadas maquinarias políticas en Córdoba.

Los dos exalcaldes hace tres años fueron judicializados por la Fiscalía, por presuntas irregularidades en contratos con la Sociedad de Economía Mixta Jaguazul S.A., en el conocido 'carrusel de convenios' y de esta manera se pusieron en riesgo 59.000 millones de pesos de Montelíbano, cuyas investigación sigue pendiente aún por resolver.

En Córdoba comentan muchos sectores políticos que Gustavo Petro estaría en acercamientos con otros clanes, que tanto criticó en los discursos en plaza pública, como 'Los Besaile', 'Ñoñomanía' y Jatinimismo', entre otros, que han sido cuestionados por los recientes escándalos de corrupción.
https://www.lafm.com.co/politica/gustav ... -politicos

spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Petro lleva más de 30 años siendo parte de la misma clase política de siempre, es corrupto y mañoso como todos los políticos pero sus fanáticos lo llaman el cambio

Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Carlos Bautista »

Andrés Eduardo González escribió: 14 Feb 2022, 22:34 :cool: :cool: Ojito y no vaya a ser que Teodora está montando plan de fuga...

Defensa de Piedad Córdoba le dijo a la Corte Suprema que no atenderá más citaciones en el futuro
SEMANA conoció detalles de las razones de la negativa de la excongresista para asistir a las citaciones que hizo la Sala de Instrucción, en el marco de las investigaciones por Farcpolítica y presuntos nexos con Alex Saab.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ro/202208/
Pero es que lo que se decía era que ella iba por las veredas de Putumayo, Caquetá, Guaviare, etc., con los de las farC, extorsionando y exigiendo plata para las "marchas por la paz" que ocurrieron durante el gobierno de uribe, es más, ella misma en varios casos amenazó a varias personas al cobrar y se decía que tenía mando sobre los narcochavistas uniformados... Ella, aprovechándose de la situación (y el patetismo) de la mamá de ingrid betancourth, y para lavarle la cara a las farC y a chávez, siempre estuvo estorbando y atravesándose en una posible liberación, su caída y fracaso político fue resultado de la operación jaque... El problema es que alguien prenda un ventilador grande y se lleve a piedad, petro, sigifredo lópez y a otros cuantos más parásitos por delante...

Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

REDSTARSKI escribió: 13 Feb 2022, 12:54 :green: :thumbs:

Entonces la Cristina se bailo los 25000 millones de dólares de los pensionistas argentinos. En Venezuela también, por eso los viejitos se mueren de hambre. Me la mecatie en cositas. En lo mismo anda Boric. 80.000 millones tienen los fondos de pensiones colombianos. :asombro3: Todo un botín para los bandidos mamertos.

Bueno, ahora ya no son 80.000 millones de dólares, las AFP colombianas son un botín más grande.

https://www.elcolombiano.com/negocios ... 16584542

La TRM de hoy (dólar Blue, o Azul Turquí nuestro) es de $ 3.946.88, por tanto, 357,8 billones / 3947 = 90.651 millones de dólares.

Si se hace con el dólar Spot (nuestro dólar Messi, o "Pibe") es de $ 3.950.40, así que sería: 357.8 billones/3950 = 90.582 millones de dólares.

No baja de 90 mil millones de dólares.

Becky G y Karol G hicieron una colaboración para sacar un exito de Reguetón, Mamiiii.

Ahora G Petro featuring G Boric lanzan su nuevo éxito Me la mecatié en cositas

Es que ahora para pegar una rola de Reguetón hay que tener un colombiano con una "G" (léase ), o una "J" (léase Yéi) en el nombre.

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Zenu escribió: 16 Feb 2022, 08:42
REDSTARSKI escribió: 13 Feb 2022, 12:54 :green: :thumbs:

Entonces la Cristina se bailo los 25000 millones de dólares de los pensionistas argentinos. En Venezuela también, por eso los viejitos se mueren de hambre. Me la mecatie en cositas. En lo mismo anda Boric. 80.000 millones tienen los fondos de pensiones colombianos. :asombro3: Todo un botín para los bandidos mamertos.

Bueno, ahora ya no son 80.000 millones de dólares, las AFP colombianas son un botín más grande.

https://www.elcolombiano.com/negocios ... 16584542

La TRM de hoy (dólar Blue, o Azul Turquí nuestro) es de $ 3.946.88, por tanto, 357,8 billones / 3947 = 90.651 millones de dólares.

Si se hace con el dólar Spot (nuestro dólar Messi, o "Pibe") es de $ 3.950.40, así que sería: 357.8 billones/3950 = 90.582 millones de dólares.

No baja de 90 mil millones de dólares.

Becky G y Karol G hicieron una colaboración para sacar un exito de Reguetón, Mamiiii.

Ahora G Petro featuring G Boric lanzan su nuevo éxito Me la mecatié en cositas

Es que ahora para pegar una rola de Reguetón hay que tener un colombiano con una "G" (léase ), o una "J" (léase Yéi) en el nombre.
Me llama la atención todo esto por los evidentes peligros para la vida de cada persona y su familia, creo que un forero dijo que ningún candidato servía, que todos tenían cosas malas y que por eso iba a votar en blanco, sin importar que eso beneficie directamente a los que quieren acabar con el progreso en Colombia.

Sin embargo la cosa es muy sencilla, hay que actuar con principios para defender lo de uno y preguntarse cual es el candidato demócrata, es decir que no va querer perpetuarse en el poder, y cual es el candidato que defiende el libre mercado, es decir la libertad de emprender libremente y tener el poder de dedicarse a trabajar en lo que a uno de le la hp gana.

Uno se pregunta si no ven lo que les paso a los venezolanos por andar de pende**.

Son víctimas de la propaganda mamerta y no se dan cuenta, se burlan de los venezolanos porque dicen que el unico que puede sustituir a Maduro es un ser de luz, pero andan en la mismas el unico candidato que sirve para ganar la presidencia es un ser de luz.

Habemus mamertus :green:

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool:
Me llama la atención todo esto por los evidentes peligros para la vida de cada persona y su familia, creo que un forero dijo que ningún candidato servía, que todos tenían cosas malas y que por eso iba a votar en blanco, sin importar que eso beneficie directamente a los que quieren acabar con el progreso en Colombia.
Creo que ese fui yo. Pero vean, venga les explico. Votar en blanco no es algo malo, al contrario, es buenísimo. Lo que pasa es que no saca mayoría porque la gente desconoce la ENORME utilidad del voto en blanco si llega a ganar en una elección.

Si el voto en blanco gana, eso obliga, por ley, que las elecciones se tienen que repetir con candidatos diferentes, es decir, cogiendo de ejemplo las actuales, si el voto en blanco es mayoría, Petro, Zuluaga, Peñalosa, Amaya, Romero, Martínez, Galán, Hernández, Fajardo, Robledo, Betancourt, Char, etc, etc... tienen que retirarse de inmediato y los partidos y grupos políticos buscar nuevos candidatos.

Y pienso que ese sí es el cambio verdadero, porque de un votazo se saca un montón de maquinarías y politiqueros populistas.

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Si gana el voto en blanco vendrá un ser de luz a salvar a Colombia.

No es mejor votar por el candidato que garantiza la democracia y la libertad de mercado?

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 14:35 Si gana el voto en blanco vendrá un ser de luz a salvar a Colombia.

No es mejor votar por el candidato que garantiza la democracia y la libertad de mercado?
:cool: :cool: Sí, claro, pero en lo personal yo no lo veo. Y eso ya sería votar por el menos malo de todos, no por el mejor. Y si es por votar por el menos malo, pues mi elección sería Rodolfo Hernández o por el hijo de Galán, aunque no me guste eso de legalizar de un plumazo todo lo relacionado con la coca, amapola y marihuana. Otro que me llama la atención es Federico Gutiérrez, pero no le veo muchas opciones en verdad.

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 15:28 Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:
:cool: :cool: Pues por lo menos Galán no anda pensando en cogerse las pensiones y cesantías de los colombianos, ni tampoco en expropiar empresas o joder la producción petrolera. El pero grande es el que comenté.

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Feb 2022, 15:38
REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 15:28 Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:
:cool: :cool: Pues por lo menos Galán no anda pensando en cogerse las pensiones y cesantías de los colombianos, ni tampoco en expropiar empresas o joder la producción petrolera. El pero grande es el que comenté.
Nunca han trabajado siempre han sido parasitos del estado, nunca hablan de trabajar y emprender, ni de libre empresa y competitividad. Lo que usted aspira es que un mamerto arregle un país.

Y de Rodolfo Hernandez es en el fondo una especie de Irene Saenz, sería un experimento riesgoso y alocado como la misma personalidad del candidato.

Y porque Zuluaga si defiende la democracia, la institucionalidad y el libre mercado, no es un buen candidato?