carlos perez llera escribió:Hablas de un ala menos ¿cual quitamos?' y de x cientos de personas destinadas por artículo 33 a otro lado.
Hablas de intentar mantener mantener la capacidad operativa con menos aviones y menos horas de vuelo.
No es tan sencillo como comprar 12 efas y 2 A4000 menos.
Te juegas posibilidades de entrenamiento , aviones operativos (ya vendrán las puñeteras revisiones de 1000 horas)![]()
De verdad, no me parece tan sencillo.
cordiales saludos
Mira, si los contratos para las tranchas estan firmados, la cantidad de componentes que se van a fabricar en España ya están acordados en base a la cantidad de aviones que ha pedido España, está claro que hablamos por hablar, 87 aviones son los que nos tocan y se acabó. Y lo mismo para el tema del A400 (aquí si reduces el número del pedido te cortan las pel.. el cuello). Pero no me negarás que siendo tremendamente realista, las amenazas que tiene España, y precisamente cómo está la economía, la pasta de la que tu hablabas, con menos Eurofighters (hasta incluso con 72) se cumple de igual modo con la amenaza potencial que suponen los bastante menos cazas de nuestro amigo del sur, y de esta forma se tendrían los medios económicos para adquirir aviones de alerta temprana, potenciar la guerra electrónica y los helicópteros combat-sar. ¿Me quieres decir que perfectamente se pueden tener los 87 Eurofighters, los 25 A400 y comprar todo lo que te relaciono?. Entonces ahora si que pregunto yo: Ya, ¿y la pasta?