spice a 100km

que soquete de pana
SAETA2003 escribió:Tratar de debatir con el es como tratar de explucarle a un niño de tres años que barnie es un tipo disfrazado
santabarbara155 escribió:350 imágenes diarias de alta resolución pasa 3 veces por día
Igual no te sirve para nada para sorprender a un Kfir C10, solo movimientos grandes de tropas en tierra.
KL Albrecht Achilles escribió:santabarbara155 escribió:
Igual no te sirve para nada para sorprender a un Kfir C10, solo movimientos grandes de tropas en tierra.
"Solo movimientos grandes de tropas en tierra".![]()
A mi se me ocurre que tambien ubicaria bases aereas avanzadas, movimientos de vehiculos, evaluacion de blancos atacados, ubicacion de embarcaciones en puerto, ubicacion de aeronaves en diferentes aeropuertos, ubicacion de baterias de artilleria y antiaereas y asi un largo etc.
Y si podria servir para ayudar a sorprender un C-10, si este se encuentra en una base de avanzada bien se podrian mantener unidades en alerta una vez ubicada la base por las fotografias satelitales, y cualquier aeronave que despegase seria suceptible de ser interceptada apenas despegase.
Saludos
santabarbara155 escribió:Te equivocas los buk y pechoras no tienen alcance para responder al ataque que propongo, solo importa el alcance de los S300.
Son sistemas móviles no estáticos
santabarbara155 escribió:Acuerdate que el Kfir iria en vuelo rasante y solo se levantaria en los ultimos ultimos 3 y 4 minutos, y no importa tanto el alcance del radar sino los 200km del s300, ademas que el Kfir soltaria bombas y se replegaria en vuelo rasante.
santabarbara155 escribió:No creería que los Kfir se apostaran en las bases mas cercanas a la Guajira, así que con que radar los van a vigilar, revisen el mapa que les coloque con las cordilleras de Colombia.Son sistemas móviles no estáticos
Si el ataque viene desde el Caribe esos sistemas tiene demasiado corto alcance o donde los pondrias para poder atacar a un Kfir C10 que venga desde el mar.
santabarbara155 escribió:No creería que los Kfir se apostaran en las bases mas cercanas a la Guajira, así que con que radar los van a vigilar, revisen el mapa que les coloque con las cordilleras de Colombia.
santabarbara155 escribió:Si el ataque viene desde el Caribe esos sistemas tiene demasiado corto alcance o donde los pondrias para poder atacar a un Kfir C10 que venga desde el mar.
SKYDIVE escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
"Solo movimientos grandes de tropas en tierra".![]()
A mi se me ocurre que tambien ubicaria bases aereas avanzadas, movimientos de vehiculos, evaluacion de blancos atacados, ubicacion de embarcaciones en puerto, ubicacion de aeronaves en diferentes aeropuertos, ubicacion de baterias de artilleria y antiaereas y asi un largo etc.
Y si podria servir para ayudar a sorprender un C-10, si este se encuentra en una base de avanzada bien se podrian mantener unidades en alerta una vez ubicada la base por las fotografias satelitales, y cualquier aeronave que despegase seria suceptible de ser interceptada apenas despegase.
Saludos
Ejemplo:
http://ociweb.mcti.gob.ve/@api/deki/fil ... quetia.png
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados