Luislo escribió:Pescaito escribió:Antes de exponer lo que yo creo que se débería adquirir creo que necesitamos muchos €.
Un PORTAAVIONES y no uno como el que tenemos sino uno de 50.000t y por supuetso, aviones para llenarlo.
Unas 8 o 9 fragatas más de la clase F-100
Unos submarinos decentes que los que tenemos van a pilas y disparan caramelos y sugus.
Un saludo.
8 o 9 mas???Un portaaviones de los grandes??? Tio, ya que te pones comprate la US Navy.
Primero no hay money, y segundo, si apenas tenemos marineros como para llenar la flota actual, pues con 8 o 9 f100 mas y el empire state hecho portaaviones no nos da ni para limpiar las cubiretas.
Por cierto, los S80 son los mejores submarinos convencionales
Luislo escribió:Un nuclear seria Cristo montando a caballo, pero fijo que son mas caros y a la gente de este pais no le gusta mucho el tema nuclear.
Ni siquiera me acaba de gustar a mi, imaginate un chernobil a 500 metros de profundidad
Luislo escribió:Un nuclear seria Cristo montando a caballo, pero fijo que son mas caros y a la gente de este pais no le gusta mucho el tema nuclear.
Ni siquiera me acaba de gustar a mi, imaginate un chernobil a 500 metros de profundidad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados