
Anderson es de Medellin, Foxtrot, también, EDITADO POR EL MODERADOR, Andres Eduardo creo que igual... ... por otro lado, Juan David es de Cali, And parece que también...
Al parecer el aeropuerto de Medellin tiene bases de helicopteros, talleres certificados, campamentos del PONAL, escuadrones acrobaticos, Feria aeronautica, festivales aereos, ahora resulta que también aerolinea de bajo costo... en fin, inversiones al por mayor $$$$

...y al parecer la pista de la Escuela de Aviación de Cali solo sirve para recibir Pilatus Porter y globos aerostaticos. No veo porque entonces estaria mal ampliar el otro aeropuerto, asi sea con dineros de la FAC, si no se posee la misma infraestructura de Bogota o Medellin, y se pide con urgencia que la Escuela de Aviación pueda recibir algo mas grande que P/A-18 donde se requiere pronta expansión.
Si posee la guita para tener bases repletas de Arpias, para montar ferias aeronauticas y atraer aerolineas de bajo costo que seran toda una revolución ¿Cual es entonces el inconveniente por tener una pista de 4.000 metros?
La del area 51, tiene una de 11.000 metros y sigue creciendo, todos los dias pide mas, y esta situada en el cul* del mundo... ¿Cual quilombo podria existir con una de 4.000, si con una de 1.600 en la Escuela de Aviación se languidece la FAC, con los Kfir despegando de otra parte, tal como lo menciona Juan David.
Salud.
