2º Ciclo
-
Platano_Canario
- Soldado Primero

KoNDaR escribió:Yo para Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo" 61 -> 5,404 tengo mis dudas si entraré o no, a ver si pasa rápido la semana que me subo por las paredes. un saludo.
Estoy convencido de que con esa buena nota y habiendo puesto un regimiento de esa base militar a la cual yo tambien pertenezco, estás dentro. Aún asi, mucha suerte.
-
kapspain
- Sargento Segundo

tosca escribió:Oye donde habeis visto las listas ke yo he mirado en la pagina web y me pone ke estoi en asignacion de plazas.
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/11_ ... 2011_2.pdf
-
windlaser
- Recluta

Hola a todos.
Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.
Muchas gracias a todos.
Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.
Muchas gracias a todos.
En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
-
Adrián G.R
- Recluta

-
Jack123
- Recluta

Adrián G.R escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué posibilidades tengo de entrar cuando estoy el 24 de 20 plazas para la Legion en Melilla teniendo 6 personas en orden de petición 2 delante mia...
Gracias
si tienes 6 de 2º orden de peticion, miralo por ti mismo. mira si esas 6 personas estan dentro de las plazas de sus respectivos destinos y, en caso de que superasen las pruebas fisicas, irían al 1º destino elegido y no al 2º