que diferencias hay??
saludos
_hispano_ escribió:A ver,mas bien queria decir que Canarias tiene su propia cultura,al igual que otras CCAA,como Galicia,Euskadi o Cataluña,con la diferencia de que las Canarias son unas islas que estan a mas de mil km de la peninsula,y por eso mismo puse a Canarias como ejemplo,porque si habria que comparar a alguna CA con Cuba,creo que Canarias seria el mejor ejemplo,nada mas.
_hispano_ escribió:A ver,mas bien queria decir que Canarias tiene su propia cultura,al igual que otras CCAA,como Galicia,Euskadi o Cataluña,con la diferencia de que las Canarias son unas islas que estan a mas de mil km de la peninsula,y por eso mismo puse a Canarias como ejemplo,porque si habria que comparar a alguna CA con Cuba,creo que Canarias seria el mejor ejemplo,nada mas.
_hispano_ escribió:¿Una reincorporacion de Cuba seria beneficioso economicamente para España?,porque a mi me parece que economica y democraticamente,en principio solo saldrian ganando los cubanos,ya que en esas cuestiones solo pueden salir ganando,y España(peninsula) seguiria igual o saldria perjudicada,¿que necesidad hay de incorporar una decimoctava CA?quizas el turismo?,hace 114 años que la isla y la peninsula han seguido caminos muy diferentes,tanto politicos,economicos y sociales...,lo mismo que en el resto de latinoamerica...,al final solo nos une muy poco mas que el simple idioma.Si ya hay ciertas diferencias con los canarios,imaginaros con los cubanos...Y al margen de todo esto,creo que esta cuestion no va mas alla de la pura ficcion,y que solo es producto de unos soñadores cubanos que anhelan tener una vida mas digna en muchos sentidos,ademas imagino que la inmensa mayoria de los cubanos no ven con buenos ojos volver a formar parte del Reino de España,del que no creo guarden muy buenos recuerdos...,y mas aun cuando tienen tan arraigado ese sentimiento revolucionario y comunista...,asi que no,yo esto no lo veo...,antes veo mucho mas posible y factible una anexion de Portugal
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados