¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Marruecos preocupante.

Mensaje por tercioidiaquez »

No.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Marruecos preocupante.

Mensaje por Francisco Fdez »

tercioidiaquez escribió:No.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Marruecos preocupante.

Mensaje por Vael »

Aparte de BMR, Lince, Nyala y Vamtac ¿hay otro vehiculo desplegado?.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Marruecos preocupante.

Mensaje por Luis M. García »

Sip, los RG-31 en Afganistán, creo.

Por cierto, qué diantres es un "Nyala"? :confuso:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Marruecos preocupante.

Mensaje por carlos perez llera »

esto..
http://es.wikipedia.org/wiki/RG-31_Nyala
cordiales saludos..
Puxa asturies..estimado..

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Marruecos preocupante.

Mensaje por Luis M. García »

Vamos, que ha he metido la pata hasta el corvejón... :pena2:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Eagi3
Recluta
Recluta

Mensaje por Eagi3 »

ya nos ganan 240.000 marroquíes que viven en Cataluña, un hecho que muestra que ya nos ganan :evil:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Vaya chorrada.

Eagi3
Recluta
Recluta

Mensaje por Eagi3 »

chorrada? pasate por gerona y me dices lo de chorrada.. cada 2 por tres incidentes con marroquies y no solo por las mezquitas(chorrada la tuya) sin ofender :pena:

carlos perez llera
General
General

como un piano, Vael, una chorrada como un piano...
Entre los seguidores del Madrid y el Barsa no hay jaleos??
entre antifas y fachas?
entre latinos y nazis?
oen Gerona de eso no hay?? :pena: :pena:

simplemente, hola
Eagi3
Recluta
Recluta

Mensaje por Eagi3 »

cuando grupos de marroquies votan a ERC diciendo que son catalanes oh en canales de tv catalanes defendiendo la independencia de cataluña y luego dicen que son marroquies 100%.. me contais si es lo mismo y lo meteis en el mismo saco que a los forofos del futbol,antifas vs fachas latinos vs nazis etc.. Pero claro a ustedes no les llegan las denuncias pertinentes de los ciudadanos como en mi caso y ya no es cuestion de razismo si no de destabilizar.No necesitan armas cuando tienen el derecho de voto...

carlos perez llera
General
General

Eagi3 escribió:cuando grupos de marroquies votan a ERC diciendo que son catalanes oh en canales de tv catalanes defendiendo la independencia de cataluña y luego dicen que son marroquies 100%.. me contais si es lo mismo y lo meteis en el mismo saco que a los forofos del futbol,antifas vs fachas latinos vs nazis etc.. Pero claro a ustedes no les llegan las denuncias pertinentes de los ciudadanos como en mi caso y ya no es cuestion de razismo si no de destabilizar.No necesitan armas cuando tienen el derecho de voto...

marroquís votando a ERC..o defendiendo la independencia de Cataluña y diciendo que son marroquís?? hay algo de ilegítimo en ello?
Meterlos en el mismo saco que los hinchas radiacales, los nazis y antifas, los grupos latinos radicales?...tienes razón, me he pasado..que me perdonen los marroquiés...
Porqué no van a tener derecho a voto?
saludos

simplemente, hola
ASTUR
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ASTUR »

joderrrr,

Mira que yo soy del gen conspiratorio.... Pero eso supera todas mis conspiraciones y chismorreos.

Cada pais intenta cubrir las necesidades de defensa que cree que son necesarias ni mas ni menos cuanto mas compre Marruecos tiene 2 lecturas o el país va a mejor (bien para nosotros), o hay disparidad de medios con Argelia, nosotros no somos su problema tienen bastante con el polisario y con Argelia. Desde mi punto de vista esa es la realidad

Un saludo

Pd. Hay demasiados catalanes y vascos que se consideran españoles como para hacer caso a tonterias una cosa es el ruido y otra la realidad

"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Eagi3
Recluta
Recluta

Mensaje por Eagi3 »

Hay esta la cuestion no es ilegal que voten a un partido u a otro, si no al echo que cuando incumplen la ley al tener pasaporte de doble nacionalidad se a cojen a las leyes que mas le conviene a ellos. Ejemplo ACE 4 mese detuvimos a un marroquí por robo de un vehiculo lo pusimos a dependencias y ace 2 semanas hubo el juicio nos llamaron a declarar al propietario del vehiculo y a los agentes del atestado.. con alusión el juez le dio a elegir, condena de 6 a 9 meses de prisión OH deportación, el acusado decidió la deportación y ace 5 días séle detuvo por allanamiento de morada.... ahora es culpa de las leyes nuestras. por su puesto que si, que favorecen mas al emigrante que a los ciudadanos autóctonos..ace poco un detenido exigió que le habláramos en árabe, claro esta que el detenido hablaba y entendía perfecto el catalán e castellano, en cima se ríen en nuestras propias caras... Saludos

carlos perez llera
General
General

Eagi3 escribió:Hay esta la cuestion no es ilegal que voten a un partido u a otro, si no al echo que cuando incumplen la ley al tener pasaporte de doble nacionalidad se a cojen a las leyes que mas le conviene a ellos. Ejemplo ACE 4 mese detuvimos a un marroquí por robo de un vehiculo lo pusimos a dependencias y ace 2 semanas hubo el juicio nos llamaron a declarar al propietario del vehiculo y a los agentes del atestado.. con alusión el juez le dio a elegir, condena de 6 a 9 meses de prisión OH deportación, el acusado decidió la deportación y ace 5 días séle detuvo por allanamiento de morada.... ahora es culpa de las leyes nuestras. por su puesto que si, que favorecen mas al emigrante que a los ciudadanos autóctonos..ace poco un detenido exigió que le habláramos en árabe, claro esta que el detenido hablaba y entendía perfecto el catalán e castellano, en cima se ríen en nuestras propias caras... Saludos

Hace..estimado, hace....que pega mucho a la vista... :guino:
se acojen a las leyes que más les conviene? obvio..sería de tontos no hacerlo...
las leyes penales favorecen más al nacionalizado que a los españoles?? primera noticia...pensaba sinceramente...que todo el mundo era igual ante la ley....soy así de incauto....
el detenido hablaba perfecto en castellano y catalán y quiso declarar en árabe??
Le recuerdo que en el Congreso y el Senado hay traductores para idiomas autonómicos...y todos hablan pergectamente elcastellano.
Se llama Ley...
Si pueden votar al partido al que desean porque lo primero que suelta usted es su voto a ERC?
saludos

simplemente, hola