Ya que no vamos a poner un par de tripulaciones a lanzarse pepinazos uno contra otro tendremos que fiarnos de lo que dicen los concursos y los comentarios de sus usuarios. En mi opinion creo que hay unos cuantos carros en la cima sin demasiadas diferencias entre ellos. Puedes elegir uno u otro segun te convenga, pero aunque te quedes con el que menos quiera de ese grupito seguiras teniendo un carro cojonudo. La cosa esta tan pareja que apenas podemos ponernos a señalar algun fallito que otro entre ellos. A mi, de todos los de arriba, los unicos detalles que no me gustan son el elevado consumo del Abraham, la fragilidad mecanica del Frances y los problemas de mobilidad del merkava.... Pero ya vemos que casi todos esos detalles (salvo el del consumo del Abraham) son detalles "menores" a la hora de la verdad. El frances ha mejorado mucho su planta propulsora, y el hebreo tambien ha mejorado muchisimo su mobilidad. Esta es mas una discursion de pequeños matices y de gustos personales. Si tuviera que ir a una guerra no me molestaria ir en ninguno de ellos. No es como en el caso de los aviones de combate, que si hubiera una guerra tendria clarisimo que querria ir en el Raptor... Para no tener que acercarme al combate