1. La página ha tardado un momento en entrar y cuando esperaba ha aparecido un banner que decía: esperando a... patria canaria. Francamente, esa frase es desoladora para los independentistas, porque suena de lo más profético. Tal como están las cosas tendréis que seguir esperando una eternidad a la Patria canario-saharaui. Temo que la ONU (esos despistados dedicados a otras cosas) no tienen en cartera decretar ningún referéndum en Canarias. De hecho dudo que a ningún santo varón o venerable dama miembro de la ONU que haya visitado las Canarias creería que esa Comunidad es una "colonia" explotada vilmente por los malos-malísimos peninsulares.
La Web aun esta en pañales, poco a poco iré comentando cosas y añadiendo secciones.
2. Se dice que todo escritor que aspire al Nobel deberá procurar que su obra se traduzca al inglés (y al sueco). De otra manera, no se le termina de conocer en el mundo mundial y menos entre los electores suecos que dan el premio. Por eso, para aumentar el impacto de la web y garantizar la máxima divulgación de las tesis canario-saharauis (y que lloren de pena en Nueva York, Moscú o Tokio ante las atrocidades peninsulares), yo te aconsejaría que hicieras versiones en inglés (para que Obama se apiade de Canarias y ordene la Suegra de Todas las Batallas contra la España opresora y libere Canarias), en francés y árabe; idiomas comunes de la franja norteafricana a la que añoráis pertenecer.
Pues tengo que buscar una infusión (en el programa que uso para hacer la web se llama así a los complementos que se le pueda instalar), que los usuarios puedan seleccionar el idioma que quiera, pero los usuarios registrados, pueden leer la Web en Catalán y Ingles, con editar su perfil.
Por lo demás es una auténtica web independentista canaria: le das cera a otros independentistas (en este caso a Cubillo), característica distintiva de todos los grandes independentistas canarios.
Yo no me meto con otros independentista, solo que la constitución de Cubillo es un poco friki, el hombre ya esta chocheando y se saco esa constitución de la manga.
ahora tiene un programa de radio, con podcast o como se escriba, que se llama la nueva voz de las Canarias libres, en teoría el programa era para entrevistar a todos los patriotas ilustres, pues lleva mas de 7 programas y todas las "entrevistas", son paridas de Cubillo.
El Locutor del programa solo presenta a Cubillo, lo deja explayarse, y media hora mas tarde le corta el royo para cortar el programa.
Yo le deje una idea para que cambiara el nombre del programa por Aló Cubillo, o algo así,
.