Luis M. García escribió:Vuesa merced navegando por páginas picantonas!! ...
¿Picantonas? Bueno, para algún imán barbudo de ésos seguro que son inaceptables Para el resto del mundo, lo normal en cualquier sitio de temática playera.
g
Un saludo
PD: Concierto en Dubai en 2011. La banda es iraní:
[youtube]IdL5z6fsMu4[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Valerio escribió:Esas tres y el chino tienen de moras ...
Probablemente, pero la cosa era que si vas allí te obligan a nosequé.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Esta mañana me levanté preocupado a toda prisa con ansias de poner en "Titulares de prensa" la nueva noticia de que España se había convertido en nosequé comuna con una bandera que llevaba morado ( Que ya me dirán ustedes, que color tan poco gallardo). Pero no, miré por la ventana y la Rojigualda seguía ondeando, Felipe VI seguía siendo Jefe de Estado y Capitán General... y me quedé mas tranquilito.
Denle recuerdos a Feraud
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Perez escribió:Que ya me dirán ustedes, que color tan poco gallardo
[youtube]LAxJz3zYdEs[/youtube]
Como le agarre algún acérrimo castellano de esos que dicen que no es morado ...
Estas inexactitudes llevaron a la creación de una leyenda sobre el color morado del pendón utilizado por los comuneros, durante la Guerra de las Comunidades de Castilla contra el rey Carlos I entre 1520 y 1521, que en realidad emplearon el color rojo o carmesí en sus enseñas
Los catalogados como "desorejados", en el caso de ser cortos de vista ¿se pegarán las patillas de las gafas con esparadrapo? o ¿se graparán el puente en la nariz? .
¿Porqué se usa el masculino para referirse a personas del sexo, con perdón, femenino?.
Lo de este pais ya es de risa. 3 meses de prisión y 6 de alejamiento para un padre por arrearle un bofetón a su hijo que se saltaba a la torera las reglas. (Que el mocoso de 13 años haya tenido el arrojo para dirigirse a la GC a presentar la denuncia ya dice mucho del fiera ). Lo que les agradezco yo a mis padres los bofetones dados a tiempo...
Alejandro Perez escribió:Lo de este pais ya es de risa. 3 meses de prisión y 6 de alejamiento para un padre por arrearle un bofetón a su hijo que se saltaba a la torera las reglas. (Que el mocoso de 13 años haya tenido el arrojo para dirigirse a la GC a presentar la denuncia ya dice mucho del fiera ) ...
Si, esa es la noticia, pero en realidad ese padre no pasará a prisión, y como mucho el "niño" pasará seis meses en casa de un familiar. Sobre todo después de que el hijo se arrepintiera de haber puesto la denuncia. No me extrañaría que esa historia tenga un buen final.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Alejandro Perez escribió:Si bueno, el padre no irá a prisión pero ya le queda en el expediente de por vida...
No hombre, no. Los antecedentes penales también se cancelan con el tiempo. Lo que le puede quedar es la musiquilla popular que tardará más en desaparecer. Como esa que dice: por un perro que maté, "mataperros" me llamé.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
pues la soluciones muy fácil la próxima vez que se salte las reglas se lo plantaba yo delante del juez y que haga con el lo que le salga de los pinrreles . Eso si como la ley me obliga a mantenerle le paso una pensión de alimentos y a cascarla .
por que tener un hijo en casa que a la mínima te vuelve a denunciar y te la liá parda .............
en fin que hay ciertas cosas que chocan contra la razon mas elemental ...