acuse al alumnado no a la universidad, y sigo pensando igual....aunque viendo su infraestrutura........ Rolling Eyes
si te parece bien hacer huelga por motivos que ya rayan lo absurdo, bueno pues es una visión bien particular del sistema universitario mundial, mi casa de estudios no tiene nada que ver con mi opinión personal, pero la imagen que ustedes proyectan es realmente lamentable. Bueno tienen un público objetivo, tal vez en ese contexto es normal estudiar de esa manera.
5 años es un rango de años que podría calificarse de corto plazo, más para una universidad que tiene ya mas de una centuria en sus espaldas....pero en fín , para ese tipo de alumnado es su particular manera de ver el mundo academico, influenciando trágicamente en él.
El comienzo de tu comentario es un chiste tipo chavo del 8 verdad.. creo mejor lo obviamos.
Los motivos de huelga son muchisimos, en mi epoca mediados de los 90's no hubo mucha huelga pero si algunos incidentes muy penosos, y por cierto la lacra de patria roja siempre latente.
La infraestructura de la UNMSM es muy buena, sobretodo la nueva biblioteca y demas facultades.
La imagen de los san marquinos varia mucho pues los hay de todos los colores y clases. La imagen que projecta el alumno es individual, algo dificil de entender y expresar cuando se usa el higado.
Ni hablar del nivel academico, algo facil de objetar en la web, pero cara a cara sabemos quien gana
Lo mas gracioso es que todo este aspaviento se produjo por el rumor de que le tiraron piedras a unos musicos de la US NAVY... cosa que lo veo bien improbable, no lo de las piedras si no lo de que la us navy vaya a tocar a san marcos.
Finalmente el tercer post y no mencionas de que universidad provienes, Por que me imagino ya te graduaste, por que en este foro y fach extraoficial (donde defendias al mig29) Ya han pasado como 8 anios y sigues llendo a clases, con razon 5 anios no son nada para ti.