Sin olvidar las bombas de caida libre que tambien llevan alli.
Hay que reconocer que la FAV/AMB antes con los F-16 y ahora con los SU-30MK2 siempre han estado por encima en capacidad que la FAC, es algo innegable.

ALEX C. escribió:Ustedes hoy tienen mejor pocision porque militarmente son mas fuertes (lo cual no quiere decir que la tengan facil porque para la guerra se necesita estar bien de : $$$$$ ) ... pero militarmente hoy son mas fuerte que Colombia como casi simpre lo han sido en las utimas decadas...

johnfredy escribió:No es solo tener las armas señores, es necesario tener los g%&$=# para usarlas, saberlas usar y tener claras las consecuencias de usarlas.
La guerra no es un chiste
Andrés Eduardo González escribió::cool:Ajá, estaban demorados en sacar el bendito Sukhoi a relucir...
Pero es interesante saber que al tener semejante bestia, pues no lo puedan usar. Guyana les plantó cara y los dejó viendo el chispero sin tener unas FFAA decentes. Y Colombia no los ha dejado...
¿De qué les ha servido los Sukhoi, los T-72, los Smerch, los S-300, los Pechora?
De nada.
Sobre los videos del Kfir, bueno, nosotros ya sabíamos en qué nos estábamos montando con ellos. Por cierto, Rusia en estos momentos tendrá que dar muchas explicaciones a Colombia respecto a la zafada de lengua de Mujica, su amigo de Uruguay...
santabarbara155 escribió:Que yo sepa las dos fragatas colombianas con sus 16 misiles mantienen a raya toda la armada venezolana, asi que tan mal no estamos.

KL Albrecht Achilles escribió:ALEX C. escribió:Ustedes hoy tienen mejor pocision porque militarmente son mas fuertes (lo cual no quiere decir que la tengan facil porque para la guerra se necesita estar bien de : $$$$$ ) ... pero militarmente hoy son mas fuerte que Colombia como casi simpre lo han sido en las utimas decadas...
Para enmarcar...![]()
Saludos
... pero a la hora de ver los beneficios de esa superioridad, el balance nos dice que para nada les ha servido esa superioridad miltiar que en el papel tienen, porque no han podio explotar esa zona o delimitarla unilaterlmente... La realidad con la que se estrella mas de un vecino:
... esa pais si que les salio rolo e' vivo.

ALEX C. escribió:Ildefonso Machuca escribió:las aspiraciones territoriales colombianas lejos de "calmarse" han ido "in cressendo" manteniendo aspiraciones de soberanía sobre el golfo de Venezuela
Pues me extraña que alguien educado en materia naval, no conozca lo que es: la convencion de las naciones Unidas sobre los derechos del mar... a ver idelfonso: ¿ como porque nosotros tenemos que renunciar a los derechos que estan contemplados en ese convenio si tenemos costa sobre el golfo ??... pueden patalear y armarse hasta los dientes con misiles hipersonicos rusos si quieren, pero los derechos sobre una ZEE sobre el golfo, estan contemplados en la convencion de los derechos del mar - que no se la invento Colombia para joder a los Venezolanos por si acaso- y que como todo pais, tiene el derecho a reclamarlos.

ALEX C. escribió:Y acaso ha sido un secreto ??... militarmente en el papel (osea, comparando las plataformas y sistemas de de aqui y de allá) Las FFAA de Venezuela han sido mas fuerte las ultimas decadas, lo cual no quiere decir que en un conflcito nosotros no tengamos con que hacerles daño ...

KL Albrecht Achilles escribió:ALEX C. escribió:
Pues me extraña que alguien educado en materia naval, no conozca lo que es: la convencion de las naciones Unidas sobre los derechos del mar... a ver idelfonso: ¿ como porque nosotros tenemos que renunciar a los derechos que estan contemplados en ese convenio si tenemos costa sobre el golfo ??... pueden patalear y armarse hasta los dientes con misiles hipersonicos rusos si quieren, pero los derechos sobre una ZEE sobre el golfo, estan contemplados en la convencion de los derechos del mar - que no se la invento Colombia para joder a los Venezolanos por si acaso- y que como todo pais, tiene el derecho a reclamarlos.
Corríjanme si me equivoco, pero hasta donde sé, Venezuela no firmo la Convencion y Colombia la firmo pero no la ratifico.
Saludos

KL Albrecht Achilles escribió:ALEX C. escribió:Y acaso ha sido un secreto ??... militarmente en el papel (osea, comparando las plataformas y sistemas de de aqui y de allá) Las FFAA de Venezuela han sido mas fuerte las ultimas decadas, lo cual no quiere decir que en un conflcito nosotros no tengamos con que hacerles daño ...
![]()
Saludos
...
.... 

ALEX C. escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Corríjanme si me equivoco, pero hasta donde sé, Venezuela no firmo la Convencion y Colombia la firmo pero no la ratifico.
Asi es, Colombia si es firmante de la convencion y falta ratificarla... de Venezuela no se.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados