Chuck escribió:No seas duro, eso de que Izurieta está casi exigiendo algo lo ves sólo tú (y algún político del norte).
Cuando hay un gesto de apertura de parte de un país hacia sus vecinos y estos no devuelven el gesto, es normal decir "ojala que si lo hicieran".
No veo los fantasmas que tu ves. Y eso me hace no querer seguir discutiendo el tema contigo, pque estás cerrado de mente a cualquier otra opinion.0" Izurieta EXIGE que Peru le diga a Chile que cosas compra..." por favor, te pedi el quote exacto, y no veo exigencia por ningun lado.
Me diste el link a la misma entrevista que leimos todos, y nadie leyó lo que tu expones, hasta que salió la nota del diario peruano. Que manera de enrollarse, buscando exigencias donde sólo había buena voluntad.
De Ud, que ofrece agradecer y luego no tiene el gesto de corresponder a su palabra, no se espera mas nada. Excepto el seguir distorcionando y provocando, aqui todos opinamos libremente, no contradigo sus opiniones, doy las mias, y ud las distorciona poniendo publicamente palabras a mi nombre (nunca mensione el texto que se coloca como mio - subrayado).
Me disculpo con los moderadores y foristas pues el reglamento nos exige no responder provocaciones, doy por cerrado el asunto.
Al tema:
Un compendio de enlaces:
El ex-CEJ del Ejercito Chileno despotricando contra el Peru.
El CEJ en ejercicio del Ejercito Chileno sugiriendo al Peru dictar una detallada conferencia, sobre el gasto peruano de 650 millones, en Chile
Respuesta del Ministro de Defensa Peruano: El Peru informaria si Chile explica porqué gasta tanto.
Saludos cordiales
JavierX