Pues usted se nota que no conoce la historia de los gobiernos de mi pais, que hasta presidente puesto por el cartel de Cali hubo .... mientras Petro no cruce las líneas rojas que no han cruzado tampoco los demás presidentes como la de mantenerse en el poder por la fuerza como lo ha hecho cierto vecino, pues que tome las decisiones que tenga que tomar que para eso están las altas cortes... dentro de la constitución todo por fuera de esta nada y Petro lo sabe.REDSTARSKI escribió: ↑17 Jun 2024, 19:15 Pues si, incluso por su respuesta se nota que todavía piensa que el gobierno de Petro es un gobierno mas. Una tragedia.
REDSTARSKI escribió: ↑17 Jun 2024, 19:15 Ni siquiera saben que hay que elegir magistrados para las cortes, y que el procedimiento es igual al de la Fiscal o mas o menos.

Miente, miente!! 1000 veces que en algún momento esa mentira se volverá realidad

Pues dígame usted, que se la pasa comprándonos con Venezuela ... o le da vergüenza decir abiertamente que es un opositor venezolano, o tiene una fijación con los venezolanos o con mostros los colombianos ...cuidado que así empezó Juan Gabriel .REDSTARSKI escribió: ↑17 Jun 2024, 19:15 Por cierto, no se por qué espera que yo me ofenda por las cosas que dice de los venezolanos y el chavismo. O que esa agresividad signifique algo importante sobre el tema.
Aquí hay un dicho que reza: "A cada marrano le llega su diciembre" .... no se preocupe que por la justicia de mi pais