[youtube]YN8ns-u_2SA[/youtube]
Fijaos bien

Arkangelnllamas escribió:HURMAN escribió:Rebelde! escribió:Considero que esos sola dados debieron arestar a esos civiles y desportarlos a Rusia y así estarán mas ser ca de la madre Rusia o no?Rebelde! escribió:Otra cosa creo que a esos soldados se les debe de sancionar por que algo tan simple como lo es para un soldado que es desplegarse a ellos en eso unos simples infiltrados rusos los hicieron retirarse, que penaque dejen el castigo castrense para otro momento mas conveniente.
Opino seriamenete igual,estoy en total acuerdo contigo colega![]()
![]()
Cancelacion de sus cuentas bancarias,expropiación de bienes...bueno,no voy a seguir,que me incho
os precipitais... un soldado ante todo obedece ordenes y las ordenes de ellos son precisamente no entrar en conflicto asi que hicieron lo que se les ordeno ni mas ni menos y cumplieron con su deber... otra cosa distinta es que pongais a caldo a los mandos
saludos

Rebelde! escribió:Arkangelnllamas escribió:HURMAN escribió:
Opino seriamenete igual,estoy en total acuerdo contigo colega![]()
![]()
Cancelacion de sus cuentas bancarias,expropiación de bienes...bueno,no voy a seguir,que me incho
os precipitais... un soldado ante todo obedece ordenes y las ordenes de ellos son precisamente no entrar en conflicto asi que hicieron lo que se les ordeno ni mas ni menos y cumplieron con su deber... otra cosa distinta es que pongais a caldo a los mandos
saludos
Ok, compañero pero para ellos seguir su camino no tenían ni que enfrentarse a esos pro-rusos, solo pasar y por ejemplo por ahi mismo deciden pasar los rusos mañana y por culpa de ese grupúsculos de infiltrados o vende patria los rusos no tendrían resistencias.

MedalOfHorror escribió: Russian companies withdraw billions from west, say Moscow bankers
Data published by the Federal Reserve Bank of New York sparked speculation that the Russian central bank was also reducing its vulnerability to potential sanctions. The data showed a drop of $105bn in Treasuries held by foreign institutions for the week ending March 12.
http://www.ft.com/intl/cms/s/0/ffea2660 ... ab7de.html
:asombro3:Otros que estan acohonaos...
otra...
West and Central Ukraine warmer toward NATO than East
http://www.gallup.com/poll/167927/crisi ... ato-threat
[ Imagen ]
[ Imagen ]
![]()

HURMAN escribió:Bueno,entonces voy a arriegarme la entrepierna,y digo al 99,99% de que Rusia invadirá el este como mínimo de Ucrania.
Total,no pierdo nada

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Sirarac, Tbot [Bot] y 28 invitados