Y vuelve la burra al trigo...en el sentido metaforico de la palabra.ALEXC escribió: ↑04 Feb 2023, 18:10Las condiciones de uso que impone el DoD son varias y no se limitan solo al tipo de armas que puede llevar el avión, pero el meollo del asunto se resume, a qué para EEUU no es lo mismo negociar las condiciones de uso de un sistema de armas que venda con gobiernos precedidos por presidentes como Herrera Campin de Venezuela o Ricardo Lagos de Chile en su momento, que con presidentes como Fidel, Chávez, Ortega y en nuestro caso hoy Petro.Urbano Calleja escribió: ↑04 Feb 2023, 10:13 Eso mismo comenté yo hace tiempo cuando mentaron las tan traídas limitaciones a armamento americano.
Cosa que se sigue repitiendo desde hace décadas como excusa para no comprar americano, mientras vecinos lo compran con una panoplia amplia de armas.
Y gente alrededor del globo los usan en guerras diversas desde Israel hasta Turquía sin que parezca que su uso sea un limitante determinante.
Más parece que haya otros criterios que lo hagan (política o económicamente) no interesante.
Espero que algo pueda hacerse al final, pero lo que veo me hace ser poco optimista.
Saludos
No veo al DoD imponiendole las mismas condiciones de uso que lo puso al gobierno de Duque, al gobierno de Petro.
Trasquilado? Usted fue el que vino muy alegre a hablar de drones y resulta que son RC que cuestan 36$Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Feb 2023, 23:13![]()
No, aquí el campeón es usted que vino a dárselas de sabio y sale trasquilado, argumentando algo que nadie mencionó como usted lo indica.
Que paia...Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Feb 2023, 23:29 ... "Señor Presidente, si usted los adquiere para bombardear luego a París con ellos, lo puede hacer".
SAETA2003 escribió: ↑04 Feb 2023, 23:40Trasquilado? Usted fue el que vino muy alegre a hablar de drones y resulta que son RC que cuestan 36$Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Feb 2023, 23:13![]()
No, aquí el campeón es usted que vino a dárselas de sabio y sale trasquilado, argumentando algo que nadie mencionó como usted lo indica.
![]()
Amigo ya el tema se ha hablado en la seccion correspondiente. Parece loro repitiendo una y otra vez lo mismo conociendo los argumentos que llevaron a la instalacion de ese equipo, le invito muy cordialmente a seguir el tema de la FAC, bastante interesante que es.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Feb 2023, 02:18![]()
Ajá, y volvió a repetir la mismas chorradas de siempre, es decir, no aporta nada, sólo bilis... Ya nos dijo que seamos felices con el helo de AliBaba, bueno, pues seremos felices con el drone AliBaba. Ya el tiempo nos dirá y mostrará qué sale de ahí...
Pero eso de venir a equiparar un helo de USD $ 36 a la metida de pata de cambiar un Millenium por un Zu-23 en un buque de primera línea pues...
No sé Jandres.
Pues ya que preguntas te doy mi opinión. Tengo la sensación que es así, estimado Urbano, excusa o loby, quizás ambos.Urbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2023, 18:55 Ya te digo que a mí me suena a excusa para comprar otra cosa (lobismo) pero nuestros amigos colombianos sabrán mejor que nosotros, por extraño que nos parezca.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados