jaea escribió:dante88 escribió:Tranquilo hombre no te pongas asi. Estas poniendo en mi boca cosas que en ningun momento dije. No me hago el inocente para nada. Esta claro que para quebrantar una condena te han tenido que poner una, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. La sorpresa ya me la lleve cuando me llego la citacion por este delito despues de haber realizado los trabajos incluso, puede que me lleve otra el dia del juicio no lo se pero estoy bastante convencido de que con las pruebas que aportare me absolveran ya que mi intencion no fue librarme de realizarlos.
Deberias aprender a tener mas respeto, me lo faltaste con el comentario de que no me deberian dar un arma y lo has vuelto a hacer con la impertinencia de que no me haga el inocente. Yo solo he dado mi opinion diciendo que ese requisito me parece excesivo e injusto, y no lo digo porque me perjudique personalmente. En su dia tuve antecedentes, no podia presentarme y no me veras decir que me parece injusto el requisito de no poder opositar con antecedentes
Saludos
Si es que tu solito, con los comentarios que has hecho, te lo has buscado.
Yo empecé respondiendo a tu pregunta sobre la convocatoria con absoluta neutralidad.
Pero lo que no voy hacer es decir que estoy de acuerdo contigo si no lo estoy, y que es una injusticia que no te dejen presentarte (que no lo sé) si a mi no me lo parece; por cierto, que al Ministerio de Defensa tampoco se lo parece.
Y por último, no creo yo que seas tu precisamente el mas apropiado para dar lecciones de respeto a nadie.
![]()
No te confundas eh. Yo no me he buscado que me faltes al respeto. Y si, soy mas apropiado que tu para darte lecciones de respeto ya que yo no te lo he faltado a ti.
Tu problema es que tienes el ego muy subido, te crees quue porque no estes condenado por ningun delito(lo que no quiere decir que no los hayas cometido) eres mejor que los que si. Crees que por el delito por el que me van a juzgar no estoy capacitado para llevar un arma y que no te puedo decir que no me faltes al respeto. Lo siguiente que va a ser, que por eso tampoco estoy capacitado para tener un hijo? Venga hombre, no se donde tienes el sentido comun. Yo te di mi opinion de que me parecia injusto y tu la tuya de que no y me parece perfecto y eso lo respeto. Lo que no respetaba es lo de que no deberian darme un arma. Pero tu aparte de darla ya empezaste a usar calificativos y cpmentarios fuera de lugar aparte de juzgarme como persona.
Un saludo

, con lo que el psicólogo me dijo que estaba dentro seguro, pasando claro está las pruebas físicas pertinentes. También soy opositor de la GC
y el examen será pronto, mi pregunta es la siguiente:

Por cierto no se por que esas ansias que teneis muchos de "combate" , "accion" y cosas similares, llegado el caso por supuesto hay que hacerlo como el mejor, pero no es nada divertido tener que matar o que te maten a ti o al que tienes al lado