Jorge R escribió: ↑20 Ene 2023, 18:02
Ese youtuber tiene credibilidad?
Nooo, 0. Hellfire cuando ya tiene spike NOLS, muchismo mas efectivo ?
Como la mayoria de you tubers publican notas con su opinion personal sin ningun sustento, pero lo adornan dando gracias al personal del mindefensa que les paso la informacion ... pura paja.Este es el bobo del Depredador Sniper ( que tal el nombre ). Este tonto , Comparacion militar y otro que hay por ahi ( rafa morales ) , a parte de que no saben del tema, se inventan vainas para poder subir contenido.
Última edición por ltcol. solo el 20 Ene 2023, 19:26, editado 3 veces en total.
Edwin.B escribió: ↑21 Ene 2023, 05:31
Si los cambian por Blackhawk, a Ucrania van a dar.
Esos gringos son los que más plata le han sacado a la guerra, lo que le han “regalado” a Ucrania ya lo han recuperado unas 20 veces con todo el armamento que han vendido a medio mundo, y ese armamento va a necesitar mantenimiento y modernizaciones, por lo que se aseguran seguir siendo proveedores de países que antes le compraban equipo militar a los rusos por varias décadas, queda claro porque siguen siendo la mayor potencia del planeta.
Lastimosamente no se pudo dar la reunión que el presidente tenía con Airbus en Francia. pienso que la tiene clara con el desarrollo aeronáutico del país y procesos de desarrollo a nivel general
Domaco11 escribió: ↑22 Ene 2023, 21:03
Lastimosamente no se pudo dar la reunión que el presidente tenía con Airbus en Francia. pienso que la tiene clara con el desarrollo aeronáutico del país y procesos de desarrollo a nivel general
Edwin.B escribió: ↑23 Ene 2023, 03:21Tal parece que el Gripen fue descartado.
Algún enlace para ver la noticia?
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Saludos
A mi parecer, "tal parece", Airbus (Francia) ya fue escogida para impulsar el programa aeroespacial colombiano; ese es el offset que se desarrollará por adquirir "algún" material de defensa.
Saludos
A mi parecer, "tal parece", Airbus (Francia) ya fue escogida para impulsar el programa aeroespacial colombiano; ese es el offset que se desarrollará por adquirir "algún" material de defensa.
Nadie da transferencia sin antes comprar.
Y tiene sentido pagar por el conocimiento, me parece que vamos por la línea adecuada, se debe desarrollar una cultura científica dónde podamos adquirir las herramientas para el desarrollo industrial que hace la diferencia entre países pobres y ricos.