Por lo demás, nada me gusta más que ver chocarse a un McLaren y un Ferrari.
Yorki, por favor amigo como va ser entretenido ver chocar un coche, si mira como quedó el pobre de Massa tras su accidente, ello sin mencionar el cambio que provocó en el campeonato posteriormente
Creo que ya esta bien de "pelar" a Alonso, el hombre es un gran piloto pero ha carecido de ese "plus" necesario para subir su categoría, puede que hay sido motivación más que nada u otra causa menor, pero hasta ahora nada le ha salido como deseaba. Este año, si no esta motivado, y por sobre todo, sino supera a su compañero Massa en Ferrari la verá duras con las críticas de muchos sectores, además debe aprovechar la oportunidad de tener un muy buen coche para tapar la vuelta del eterno campeón y simbolo del "cavallino rampante", el Shumi, yo por ejemplo que varios en la pista de este año sólo trataran de pasarlo y demostrar que ahora son mejores, buena y entretenida competencia para el kaiser que aparte de luchar con la velocidad de otros coches deberá hacerlo con la envidia, espero que sana, de pilotos más jovenes y que no alcanzarçon a correr con él en pista.
Unos llegan a lo que se espera de ellos (Hamilton), otros se quedan un poco a medias (Rosberg... por ahora, veremos con el Mercedes, que yo pienso que la clave es el coche) y otros se caen (Nelsinho).
No te olvides de Vettel sergio, gran promesa y que de sair todo a flor de boca para Red Bull en su coche, podría hacer una nueva gran campaña y coronorase campeón, eso si, que no rompa tantos motores o coches
Yo por mí parte seguiré fiel hasta la muerte de McLarens, por lo mismo vamos Luisito

. Ah! y sobre kimi, no lo toquen, pues aunque haya traicionado a las Flechas de plata, lo recuerdo siempre como uno de lo mejores pilotos que han pasado por la máxima categoría, creo que mí escudería equivocó el camino al no repatriarlo este año, Button no sé si de con la manga que le han pintado.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"