Hola, los porcentajes por religiones sí suman 100, lo que pasa es que añaden "kurdos" a la lista, y ser kurdo no es una religión.
Un saludo

Hola, los porcentajes por religiones sí suman 100, lo que pasa es que añaden "kurdos" a la lista, y ser kurdo no es una religión.

ltcol. solo escribió: ↑13 Dic 2024, 19:27 saludo
No creo nada de lo que dice la prensa Rusa. Es una herramienta de propaganda mas del Gobierno.
Pero en gracia de discucion digamos que es cierto . Los Drusos llevan razon, no son Musulmanes y estarian mejor en un Pais con instituciones modernas, muchisima mas estabilidad y mejores condiciones sociales que la desbaratada y simpre caotica Siria, iremediabemente condenada al conflicto etnico / religioso.

Pues en este caso en particular han acertado, la prensa de otras naciones lo están dando por cierto.No creo nada de lo que dice la prensa Rusa.
No son musulmanes pero sí son árabes, los drusos han sido un pueblo muy maltratado , los otomanos los tenían por inferiores, en el 47 se unieron a la causa árabe para después pasarse a la israelita, pagando las consecuencias los que no se quedaron en la zona controlada por Israel ( la traición drusa).Los Drusos llevan razon, no son Musulmanes

Es una posibilidad muy real ,ruzzia estaría dispuesta con tal de mantener su presencia en el mediterráneo ,de venderle literalmente el alma al diablo ( léase terroristas ex al qaeda )Xent Anset escribió: ↑14 Dic 2024, 20:11 Ahora me es inevitable preguntarme: ¿y si los rusos negocian con los terroristas ex-alqaeda, el mantenimiento de sus bases militares en Siria a cambio de reconocer el gobierno establecido en Damasco por ese grupo y suministrarles armas?

Eso sonó bastante ruso!! No estás muy lejos del razonamiento de Putinltcol. solo escribió: ↑14 Dic 2024, 21:13 saludos
Nostalgias de Glorias Otomanas ya pasadas.
Sinembargo es bueno recordar que Siria nunca ha sido un Pais independiente ( paso por romanos , cruzados y Otomanos ). Esa Siria actual es un invento de Franceces e Ingleses pos I guerra mundial , pero no es una entidad real. Y en mi opinion no lo sera.
.

Severino16 escribió: ↑14 Dic 2024, 23:41Eso sonó bastante ruso!! No estás muy lejos del razonamiento de Putinltcol. solo escribió: ↑14 Dic 2024, 21:13 saludos
Sinembargo es bueno recordar que Siria nunca ha sido un Pais independiente ( paso por romanos , cruzados y Otomanos ). Esa Siria actual es un invento de Franceces e Ingleses pos I guerra mundial , pero no es una entidad real. Y en mi opinion no lo sera.
.

Bueno eso que dices de que Siria no es una nación es lo mismo que dice Putin de Ucrania y lo mismo que dice Irán de Israel, que no debe existir! Que es una invención de occidente etc. y de plano yo no estoy de acuerdo con ese tipo de razonamientos.ltcol. solo escribió: ↑15 Dic 2024, 01:13Severino16 escribió: ↑14 Dic 2024, 23:41Eso sonó bastante ruso!! No estás muy lejos del razonamiento de Putinltcol. solo escribió: ↑14 Dic 2024, 21:13 saludos
.
Saludo
Ruso ? Pues no se puede ser mas anti Ruso que yo y para quien haya leido mis comentarios en el Foro debe ser claro como el agua.
No solo detesto a Putin sino a la mismisima Nacion Rusa en general. Crueles y opresores desde siempre, incluso con ellos mismos . La unica Nacion fundada por los Vikingos por alla en el 900 que no se civilizo y siguio una senda de violencia y opresion. Eso si, hago una salvedad : sus letras, su musica y sus mujeres.
Que lo que hoy llamos Siria no sea una Nacion, que jamas ha sido, y sea una colcha de retazos creada por los Europeos Occidentales despues de la "Grand Guerre" es un hecho, independiente de los que piense Putin .

Coincido, si uno critica al imperialismo ruso, uno por congruencia debe criticar a los imperialistas vengan de donde vengan, en este caso Turquía o Israel. No hay imperialistas buenos.Bueno eso que dices de que siria no es una nación es lo mismo que dice Putin de Ucrania y lo mismo que dice Irán de Israel, que no debe existir! Que es una invención de occidente etc y de plano yo no estoy de acuerdo con ese tipo de razonamiento.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados