Menos Colombia

Y por cierto nosotros no necesitamos mucho de AT o ATGM .
Contra un Cascavel con esto basta y sobra

RPG-7 Economico facil de operar y en grandes cantidades.
Pero tambien se cuenta con:
Mapats 2

Carl Gustaf ( en gran cantidad )
Ataka-V

GUARIPETE escribió:no es por incordiar pero Colombia anda en esa novela de los MBTs desde que entre al foro y ya voy para 7 años y nada de nada aun.
el t-72 no vino q sustituir ningun tanque ,cual sera el sustituto de Los amx-30 esa va ser la pregunta cuando compre Colombia unos tanques
alejandro23 escribió:Alguien puede ver ese video que dicen que es un t-72 que es supuestamente destruido por un rifle sin retroceso,
alejandro23 escribió:el t-72 no vino q sustituir ningun tanque ,cual sera el sustituto de Los amx-30 esa va ser la pregunta cuando compre Colombia unos tanques
ahora para mas ñapa tenemos una aviación de trasporte con la misma capacidad que Colombia ( o inclusive mas) que rea uno de los pocos Items donde nos superaban.
Shogun23 escribió: por que para su desgracia Venezuela solo depende del petroleo y un bombardeo a sus refinerias y un bloqueo naval por via marina y submarina los dejaria ahorcados , Colombia tiene una economia diversificada no depende de terceros como uds , ademas tiene puertos en dos oceanos cosa que ud no , ud por mucho que nos bombardeen no nos dejaran de rodillas en cambio ud son muy vulnerables por depender de un solo recurso para sobrevivir...
Andrés Eduardo González escribió:4 ó 6 CN-235 (2 que se están convirtiendo a EW)
Y eso que me acuerdo de memoria...
Así que comparando el Ala de Transporte de la AMBV con la FAC pues... todavía les falta mucho pelo pa'moña para superar a la FAC en eso...
GUARIPETE escribió:es de caballeros rectificar Andres y en este caso tu tienes la razón, pero no me negaras que después de estar operando 3 hércules ahora pasemos a tener 11 aviones de trasporte de golpe y porrazo es un avance muy significativo a eso sumele los 3 MI-26 y una que otra cosilla por ahí, no estamos parejos pero estamos mejores.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados