Misil StarTrek de Thales
¿Califica este sistema dentro de la licitación que realiza la FAP?
Saludos,
JRIVERA
Celdur escribió:Buenas, soy un lector de hace algún tiempo en este foro, pero este es mi primer post.
Quisiera hacerles una pregunta, honestamente cuales son las capacidades defensivas (y ofensivas) del Perú, no me refiero solamente a lo que tenemos listo para usar en poco tiempo (aunque claro es lo más importante por que lo que escribo a continuación es un juego teórico) si no a la capacidad de mobilización del país, se podrían movilizar millones de compatriotas si fuera necesario? tenemos fábricas locales que podrían reconvertirse para producir todo tipo de material necesario para defender al país?
Por que tengo entendido que durante la guerra con el Ecuador del 95' el País se mobilizó parcialmente, incluso logramos poner a punto muchos cazas con material local y desarrollamos misiles nativos y otros sistemas...
Muchas Gracias por su atención, entiendo que es muy especulativa mi pregunta pero espero que vaya a ser interesante responderla
Celdur escribió:Quisiera hacerles una pregunta, honestamente cuales son las capacidades defensivas (y ofensivas) del Perú, no me refiero solamente a lo que tenemos listo para usar en poco tiempo (aunque claro es lo más importante por que lo que escribo a continuación es un juego teórico) si no a la capacidad de mobilización del país, se podrían movilizar millones de compatriotas si fuera necesario? tenemos fábricas locales que podrían reconvertirse para producir todo tipo de material necesario para defender al país?
Lucho_Pistolas escribió:Celdur escribió:Buenas, soy un lector de hace algún tiempo en este foro, pero este es mi primer post.
Quisiera hacerles una pregunta, honestamente cuales son las capacidades defensivas (y ofensivas) del Perú, no me refiero solamente a lo que tenemos listo para usar en poco tiempo (aunque claro es lo más importante por que lo que escribo a continuación es un juego teórico) si no a la capacidad de mobilización del país, se podrían movilizar millones de compatriotas si fuera necesario? tenemos fábricas locales que podrían reconvertirse para producir todo tipo de material necesario para defender al país?
Por que tengo entendido que durante la guerra con el Ecuador del 95' el País se mobilizó parcialmente, incluso logramos poner a punto muchos cazas con material local y desarrollamos misiles nativos y otros sistemas...
Muchas Gracias por su atención, entiendo que es muy especulativa mi pregunta pero espero que vaya a ser interesante responderla
nuestra capacidad industrial es muy limitada, no tenemos mayores desarrollos ni capacidad tecnológica, de producir algo, se podría hacer pero no esperes que hagamos misiles
en el conflicto del 95 se recupero capacidad... pero básicamente de los aviones, en operaciones de bombardeo (caída libre), usando aviones como spares para tratar de aumentar el numero de unidades... con los resultados que ya conocemos... lo mejorcito del momento y quizá del barrio eran los M2000 pero ellos no contaban con misiles y bombas eficientes, por eso los f1 y kfir se paseaban frente a los Su22....
JRIVERA escribió:Un ciudadano chileno identificado como Luis Maximiliano Serain Gutiérrez, con cédula de identidad RUN 13.230.232-4, fue detenido como presunto espía el último martes, en las inmediaciones de la base aérea El Pato, ubicada en Piura.
http://www.24horas.com.pe/nacionales/10 ... base-aerea
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Jq0aDneRo#!
Saludos,
JRIVERA
Jajajaja miserables! envian a sus espias en bicicleta hasta Piura! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Malcomn escribió:Esta más que claro que es un hippie... anda que no se aburre el fiscal para acusarle de espionaje...
SPUTNIK escribió:Malcomn escribió:Esta más que claro que es un hippie... anda que no se aburre el fiscal para acusarle de espionaje...
Esta mas que claro, con esa pinta![]()
En todo caso los detuvieron los policias de Talara por estar en las inmediaciones de la Base, osea, ni siquiera habia entrado en el perimetro exterior![]()
Saludos
pobrecito seguro queria ver los avioncitos..... ya que no se sabe mucho de los migs existentes.... y con esto de la Haya....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados