Especulando sobre el accidente del SU-25 - porque las casusas pueden ser varias desde el bloqueo de los alerones cuando realiza el giro hasta perdida del motor- viendo repetidas veces el video me parece que el piloto excedio el angulo de alabeo de la areonave cuando hizo el giro hacia la izquierda y por ende pierde la sustentacion la aeronave y a tan baja altura pues esto es practicamente mortal... me explico:
Toda aeronave tiene un limite en el angulo de alabeo que no puede sobrepasar para no entrar en perdida y esta relacion depende del diseño de su ala, factor de carga y velocidad:

Si vas con carga y vuelas a poca velocidad, el angulo de alabeo para que tu aeronave no entre en perdida debe ser menor y creo que el piloto del SU-25 sobrepaso ese angulo de alabeo cuando hizo el giro hacia la izquierda y como estaba tan cerca del suelo pues

El sistema que ayuda a evitar esas perdidas de control de vuelo por parte de los pilotos cuando exceden el angulo de alabeo se llama Fly-by-wire (FBW) y hasta donde se el SU-25 no lo integra.... aqui un gif de un test realizado al F-16 en el centro de pruebas de vuelo de la USAF, para actualizar el software del sistema FBW de dicha plataforma, ya que al integrar sistemas de armas, sensores (Pods) y tanques bajo sus alas, los aviones de combate necesitan mantener actualizado el software de este sistema: