Sahel escribió:1.- La ley francesa es la que es, yo como carnal, me tengo que joder y tragarme las leyes me gusten o no. De la misma forma que se la tragan el resto de inmigrantes (musulmanes o no). Si no les gusta Francia, tienen muchos países donde estar agusto.
2.- Zinedine Zidane y Manuel Valls, son franceses hasta la médula. Mohamed Merah no lo es ¿Lo entiendes ahora? Ni quiere serlo, por eso si el estado francés tiene que retirar la nacionalidad a según que individuos para mantener su seguridad, tendría que poder hacerlo. Así que no me cites a Hitler.
Edito:
3.- No es sorpresa que muchos delincuentes de los Banlieues, repugnan a Francia, queman su bandera y pitan a su himno nacional en los partidos del Marsella o en los partidos de la selección francesa. Por tanto, en momentos de disturbios, veo hipócrita que apelen a su nacionalidad francesa para que el aparato estatal no los ponga en su sitio. Si odian a Francia, que se larguen. Que en Francia se quedarán los franceses de nacimiento y de adopción que quieran serlo, sin importar su raza o religión (muchos de los gendarmes que acaban con esos disturbios son negros y franceses hasta la médula).
Si no lo entiendes ahora, más claro no lo puedo decir.
Cambio Francia por España y me voy a otro hilo y se lía parda .Francamente hay foristas que cambian de discurso como yo de camisa dependiendo en el hilo en que se muevan
anonadado me quedo .
Un saludo .