jose juanbis escribió:Y además el 18 de Julio era Julio,!pleno verano!,piscinas,playas,mujeres ligeras de ropa enseñando cosas,etc.
Ya te digo....en Julio del 36 mogollón de piscinas y playas con mujeres en bikini (que, el que este se inventara en el 46 no sea óbice para imaginarlo
e insisto si los soldados Norteamericanos que custodiaban la seguridad de Pearl Harbour no hubieran estado la noche antes de parranda bebiendo alcohol hasta por la mañana otro gallo les hubiera cantado cuando los Japoneses atacaron Pearl Harbour,sin lugar a dudas teniendo en cuenta el despliegue quye hicieron los Japoneses es indudable pensar que algún barco grande hundirían pero no habrían podido hundir el grueso de la flota como fue lo que pasó.
Que si hombre, que si...pero no te olvides que, además de los hombres que custodiaban la seguridad, me imagino que el almirante que dispuso la flota atracada alineada en perfecto estado de revista, y ofreciendo un blanco de feria a los japoneses, también andaría de parranda la noche anterior...
alexferrol escribió:Y respecto de la respuesta electoral ante una cesión con los vecinos del sur, en esta España nuestra trufada de falsos patrioterismos, casi te diría que se vería con buenos ojos por electorado.
Pues tú fijate, que yo apostaría tu hipoteca a que esto no ocurriría....porque seremos lo que seamos...pero, si al residente de Moncloa de turno, se le ocurriera ceder Ceuta o Melilla por amor al arte a Marruecos....tardaría muy poco en encontrarse desalojado y a la cola del INEM...
Y metiéndome donde nadie me llama, la insumisión fiscal debe ser un derecho de todos nosotros, no veo porqué una situación personal concreta, hace que cambien sus principios. No nos deje solos por Dios!!!
Amigo....los principios no cambian. Cambian los intereses...
Ojalá hubiera alguien en la Moncloa que aplicara esto a los intereses españoles....
Saludos variables