Cita Jandres
Código: Seleccionar todo
Sinceramente, no creo que el ejercito brasileño, sea capaz de ponerme un solo regimiento de combate en mitad del amazonas profundo, en 96 horas ni jarto de vino...
Las dificuldades seran muchas, pero que en 4 dias se llega al Amazonas, ya me lo creo. És una región donde unidades acorazadas no servirian para nada. Todavia lo mas indicado és utilizar batallones de frontera del Amazonas que estan por alli, y para llevar infanteria ligera de lugares cercanos hay camiones nacionales del ejercito, Mercedes Benz, Scania, Volvo. Para llevarlos de locales mas lejanos, hay aviones y helos. Todavia lo mas indicado és utilizar batallones de frontera del Amazonas.
Ejercito brasileño con sus coches en Angola.

Un Cascavel brasileño en Angola al fondo hay un Urutu.

Un EE-17 Sucuri

Un EE-18 Sucuri

Un Urutu

Un Jararaca exportado a Ecuador

Incluso el Ejército afronta desafíos: el 78% de todos sus vehículos tienen 34 años o más, y algunos camiones se remontan a la Segunda Guerra Mundial, así como la mayoría de las armas de artillería. De los 1.437 vehículos blindados del Ejército, más del 40% no están listos para el combate, mientras que el 2.670 (40%) de los vehículos del Ejército no están operativos. Finalmente, la cantidad de la reserva de municiones solo es el 15% de lo que se recomienda.
Realmente he visto que los presupuestos no han subido mucho en los ultimos años, pero estas estimativas estan exageradas. El ejercito brasileño tiene mas de 1.800 blindados no 1.437. Grande parte de las municiones se fabrican en Brasil.
en cuanto a la logistica en misiones onu, pues la verdad, es que probablemente sea compartido, o los vuelos del personal se hagan en rutas comerciales.
Amen de "comprar", o pedir prestado a alguien...gasolina, viveres y munición...etc..etc...a los demas miembros de las misiones internacionales.
Esto esta equivocado, estamos en sistemas terrestres y ejercitos, caso contrario te pondria unas fotos. Tiene transportes iguales al que tenia España antes del Castilla y Buffalo que por supuesto son antiguos.

Sds