Hola con todos.
Les comparto un videito, disfrútenlo.
Un abrazo.
Ejército de Ecuador
- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10873
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

Ejército de Ecuador
Pues que mala decision!!! Con esa plata habría alcanzado para otros 11 H-225M de segunda como los que acaban de recibir... mas grandes, mas rapidos, mas potentes, mas unidades, y mas unificacion y facilidades logisticas.
Pd: Serán 11 modelos diferentes de helicopteros los que va a tener Ecuador en apenas como 55 unidades en total. Una locura.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados

