sin lugar a dudas esa es. Sabia que podia contar con ustedes.
Muchisimas gracias por la ayuda y ya tengo que cantarles el proximo dia....je je je
Suerte y gloria,

Sealöwe escribió:Saludos caballeros;
es la primera vez y el primer mensaje que envio en este foro, y la verdad, ando mas perdido que el barco del arroz![]()
Lo cierto es que el otro dia tenia que mandar un peloton en formacion en tercien, y queria que cantaran la cancion que en su dia teniamos en la instruccion, pero la muy j...a no me salia.
Como mi instruccion fue en la ETESDA paradisse, he decidido poner el post aqui, aunque no hay realcion en el tema.
Seguro que mas de uno la ha cantado, y reza asi;
" DOS DE MAYO ES PRIMAVERA,
Y NOS VAMOS A LA GUERRA..........
....... EL QUE LLEVA LA BANDERA"
Y chimpun que ya no me acuerdo de mas........![]()
![]()
¿Seria alguien tan amable de decirme la letra?
Saludos, suerte y gloria

Alberto Montenegro escribió:Muy buenas tardes damas y caballeros... Es mi primer comentario en este foto y lo relacionado con las FAS. Voy al EA en la promoción de Junio, es decir, el 1 de junio me incorporo, pero aun no sé dónde tengo qe ir, aunque tengo entendido que sería en ETESDA Zaragoza, y, tendría unas preguntas que me encantaría que me contestaseis pues, me haríais un favor tremendo...
-¿Cómo es la convivencia en ETESDA? Putean mucho los compañeros o los instructores? He leido por ahi que el Sargento Cogollo es buen tío y la verdad, no he leido nada malo sobre el EA...
-Lo de las cosas a llevarse, 2 trajes de paisano? Aquí pretendo preguntar.. en la instruccion (Dejo de poner tildes y demas porque me esta rallando ajaja) no podriamos salir mas ke los fines de semana? o ni eso? me da igual realmente..
-Soy de Sevilla, y, a la hora de ir, que es en autobus.. es abusivo, son unas pocas horas de viaje y, no se podría en tren?
-Querría alguien de mi promocion quedar en zaragoza para irnos juntos desde plaza de armas? o iria yo a la ciudad de este/a (ajaj) acompañante para conocernos y demas...
-Tiene pinta de ser una buena experiencia y sobre todo para mi ke siempre me han gustado las FAS.. Es una buena experiencia??
-Siento ser pesado, pero tengo mogollon de preguntas y, no pongo aki más, excepto una para que no os canseis de mi con el primer comentario...
Una vez que se termine la instruccion, qe si son 6 meses estariamos a diciembre.. me gustaria pasar las navidades en sevilla.. seria posible? y, si elijo un destino, al terminar la instruccion, que posibilidades habria de llegar ahi??

Alberto Montenegro escribió:Pues te agradezco MIL veces eso de qe me busqe la vida de verdad.. en serio.. pq a mi me gustan las cosas.. y.. el foro he estado leiendolo.. pero veo qe no ha sido suficiente.. esqe no dispongo de internet en casa.. y en el centro civico.. solo dejan una hora de internet por usuario.. y ya sabes.. ke si messenger.. ke si meter fichas a las tiass.. xDD el tiempo del foro acaba siendo reducido.. Pero ahora ya tengo al menos una pauta.. CIclo 2009, eso creo ke me va a ser suficiente..y sinceramente.. Antes no tenia ganas de irme de aqi.. pero ahora me hace hasta ilusion ajaja
Un saludo, Joshua y muchisimas gracias.. espero poder seguir conociendote!

Alberto Montenegro escribió:Lo primero.. lo siento.. de veras lo siento, ser tan pesado y capullo.. pero no encuentro nada sobre la comida en ETESDA... y qisiera saber qe tipo de alimentos dan alli, si he leido ke a uno, solo 3 dias, se encontro la lechuga sin bichos.. y tambien algo del camping gas.. pero no encuentro ''el menu del dia'' por decirlo asi...
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado