Carlogratto escribió:tayun escribió:Siempre es mejor revolcarse en la mierda que tragársela.
No te voy a llevar la contraria en eso. Supongo que me estás hablando con conocimiento de causa.
Y ahora, por cambiar de registro, os recomiendo echar un vistazo al análisis más sesudo, equilibrado y serio que se puede hacer de los últimos y recientes acontecimientos. Y la única clasificación real de la competición que merece seguirse:
La liga fantástica de F1 2010. Round 9: ¡¡¡¡V-A-L-E-N-C-I-A!!!!
Salute!

Ante tí me inclino Maestro.
tayun escribió: Aunque mis opiniones no han variado, reconozco que el grosero y malintencionado modo de expresarlas está fuera de lugar. Mis sinceras disculpas para Ascua y Carlo, dos foristas a los que sigo con vehemente avidez
Tayun, eres un "onvre" de honor, digno de la "famiglia"
Atlanta dijo: Ah!, que interesante poder reconocer en Shumi sus "pecadillos" . Mira que según recuerdo ese hombre corrió y brilló casi toda su carerra en Ferrari, y en ese momento, nadie de esa escudería se quejaba de las chambonadas que cometía el alemán.
Bueno, pues igual la memoria te va un poco floja, estimado. Porque la "gran chambonada" que cometió con Villeneuve, la pagó como jamás había pagado sus fechorías con Hill, cuando pilotaba para Benetton. En los cinco campeonatos que se llevó con Ferrari, que yo recuerde, no necesitó de trampas, tal era su superioridad, o tan nula la competencia, como mejor te cuadre.
Quizá un agüita de Toronjil te fortalezca la memoria en adelante
Saludos.
PD. Y mira a ver si convences a tu primo p'a que vuelva, que lo echamos de menos.