Elestor escribió:¿Quien me iba a decir a mi, el primer día que vi este foro que haría casi 800 post...?
Es algo extraño, verdad?

saludos y espero verles por aqui unos añitos más

Elestor escribió:¿Quien me iba a decir a mi, el primer día que vi este foro que haría casi 800 post...?
alfredofb escribió:de ahí mis dos preguntas que necesito respuesta.
carlos perez llera escribió:Ulan: felicidades por la medalla.![]()
saludos cordiales
Elestor escribió:Yo tengo intención de seguir, y mira que este año y por lo menos los 3 siguientes seguiré como civil, pero mientras pueda ayudarles a los novatillos que están por aquí me quedaré. Este año sino tengo examen al día siguiente voy con ellos a la cena de antes del inglés... que lástima perderme la del año pasado...
Haría falta que siguiera AB1992 por aquí y demás, y así nos completamos jajajaja.
Saludos
javiSL escribió:Habría que haber hecho algo ya para entrar en la escala de oficiales? Enviar algún documento o haberse inscrito en alguna página web?
Además, no tiene que salir ya el BOE? No se cómo estaréis los de mi promoción,95, pero ya estoy atacado de los nervios y todavía con la selectividad a la vuelta de la esquina!!
javiSL escribió:Habría que haber hecho algo ya para entrar en la escala de oficiales? Enviar algún documento o haberse inscrito en alguna página web?
javiSL escribió:Además, no tiene que salir ya el BOE? No se cómo estaréis los de mi promoción,95, pero ya estoy atacado de los nervios y todavía con la selectividad a la vuelta de la esquina!!
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados