Esta aeronave es un caza polivalente (puede ser usado como avión de velocidad o de combate) especializado en combate aéreo cercano y que tiene una vida de operación hasta 2060.
ltcol. solo escribió: ↑02 Dic 2021, 17:05 aludos
Hoy saca el Tiempo un articulo, flojo, mal sustentado y evidentemente escrito por alguin que no sabe de aviacion sobre el remplazo de los Kfirs.
Ni lo traigo porque no vale la pena. La lista corta segun el diario es: Rafale , F 17 blk 70 y Gripen E/F. En mi opinion no sera ninguno de esos.
Lo traigo porque si bien flojo, que lo publique ElTiempo es diciente ( la cosa suena ).
Una perla, para que vean el calibre del articulo :
Esta aeronave es un caza polivalente (puede ser usado como avión de velocidad o de combate) especializado en combate aéreo cercano y que tiene una vida de operación hasta 2060.![]()
Avion de velocidad ? o sea para carreras ?
ltcol. solo escribió: ↑02 Dic 2021, 17:05 aludos
Hoy saca el Tiempo un articulo, flojo, mal sustentado y evidentemente escrito por alguin que no sabe de aviacion sobre el remplazo de los Kfirs.
Ni lo traigo porque no vale la pena. La lista corta segun el diario es: Rafale , F 17 blk 70 y Gripen E/F. En mi opinion no sera ninguno de esos.
Lo traigo porque si bien flojo, que lo publique ElTiempo es diciente ( la cosa suena ).
Una perla, para que vean el calibre del articulo :
Esta aeronave es un caza polivalente (puede ser usado como avión de velocidad o de combate) especializado en combate aéreo cercano y que tiene una vida de operación hasta 2060.![]()
Avion de velocidad ? o sea para carreras ?
Tal vez, o tal vez no.Pacho Santander escribió: ↑03 Dic 2021, 07:59 La licitación at 9.58M USD y el precio de fábrica a 7.3 a 8.9. https://aerocorner.com/aircraft/beechcr ... y-trainer/
Quien me explica el por que cuesta aprox un millon mas del precio de fábrica? Corrupción tan arrecha!
Pacho Santander escribió: ↑03 Dic 2021, 07:59 La licitación at 9.58M USD y el precio de fábrica a 7.3 a 8.9. https://aerocorner.com/aircraft/beechcr ... y-trainer/
Quien me explica el por que cuesta aprox un millon mas del precio de fábrica? Corrupción tan arrecha!
Mi preferido es el Gripen, el que probablemente sea quien llegue a ser el proximo caza de la FAC: El F16.
Ni tan secreto, aqui hace tiempo que hemos hablado al respecto.
Y que tiene que ver el indice de vacunacion con la venta de cazas? Ud cree que eso le importa a Lockeehed Martin o a Saab ? o a los Bancos ?Hoy leí en Twitter que Colombia es uno de los países en el mundo con mejores índices de vunacion frente al COVID, que aprovechen la buena prensa y se decidan por los cazas.
ltcol. solo escribió: ↑03 Dic 2021, 23:32Y que tiene que ver el indice de vacunacion con la venta de cazas? Ud cree que eso le importa a Lockeehed Martin o a Saab ?Hoy leí en Twitter que Colombia es uno de los países en el mundo con mejores índices de vunacion frente al COVID, que aprovechen la buena prensa y se decidan por los cazas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados