reverendo escribió:En Cuba te puedes acostar con la madre y la hija por 20 dolares y si me apuras por un plato de moros y cristianos (alubias con arroz) en el momento que quieras, en Corea NO:
ese comentario es una falta de respeto...
reverendo escribió:En Corea del Norte no ves a jineteras (putas) a cada paso que das, alli las mujeres son muchismo mas bonitas pero tienen la altivez y dignidad que puedan tener en Japon por poner un ejemplo (si es que has estado).
en corea del norte a las putas las ejecutan en cuba no...
reverendo escribió:En Corea del Norte no estan las fachadas cochambrosas, todo desconchado y descascarillado cosa que es lo normal en Cuba
en cuba se trabaja conforme a dinero que se tenga que es bien poco mientras que en corea trabajan gratis...
reverendo escribió:En Corea del Norte no son unos chapuceros como en Cuba que todo esta mal acabado, las baldosas mal colocadas, los wateres sucios, las calles con baches, el asfalto con agujeros, eso en Corea no lo ves (como no lo han sacado en los reportajes te lo has perdido, eso lo que tiene no ir al lugar in situ y hablar de oidas como haces tu).
en cuba se trabaja conforme a dinero que se tenga que es bien poco mientras que en corea trabajan gratis... (2)
reverendo escribió:En Corea del Norte la gente va bien vestida, me fije en los zapatos y todo el mundo los llevaba lustrados, la gente va bien afeitada, no se ven mendigos (cosa que si en Cuba) no se ven borrachos (bueno si que vi un soldado borracho que lo llevaba un compañero a l hombro pero fue algo unico que no lo pude volver a ver), en Cuba recuerdo canticos a las tantas en LA HABANA VIEJA de gente borracha hasta las trancas.
a los cubanos les dejan divertirse... otra diferencia entre el regimen comunista de fidel y el del minilider de esclavitud
reverendo escribió:En Corea los coches son del siglo XXI no de los años 50 como en Cuba, en Cuba habia coches hechos un cristo y en Corea eran coches como los de aqui, con abundancia de Audis y Mercedes, tambien bandera roja (una marca china) y mucho Fiat.
en corea tiene coche quien le dejan tener coche, obviamente son los enchufados del gobierno y tienen coches de lujo mientras que en cuba pues se lo tienen que pagar ellos...
reverendo escribió:En Cuba la gente haraganea, es normal verlos sin dar palo al agua, timando a turistas, a mi me ofrecieron cocaina, chocolate (no del de comer) , follar con menores, se me formaban grupitos de pedigueños a mi alrededor tdoos queriendo que les comprara esto o aquello, en Corea no me dio el coñazo nadie, la gente no se me quedaba mirando por la calle, nadie nos inoportuno, nadie nos pidio limosna, no vi pobres y tampoco borrachos, putas, , traficantes, timadores, nadie me pidio propinas....
en cuba no se les obliga a trabajar al contrario que en corea que es un regimen esclavista y ahi trabajan todos... es imposible te pidan limosna en corea tienen prohibido hablar con los turistas les puede costar hasta la vida...
reverendo escribió:Cuba de comunista tiene bien poco, en Cuba existe propiedad privada, la gente que no huyo a Miami conservo sus casas y la propiedad fue respetada, en Corea del Norte (mira en esto le gana Cuba a Corea del Norte) se expropio todo, no existe propiedad privada, las casas son 100% del estado y los coches son 100%del estado, no es posible ser propietario de un coche o una moto, todos los medios, tierras etc...son del gobierno, en Cuba (en este sentido estan mejor) existe la propiedad privada, hay gente que es dueña de sus coches, hay casas del estado pero tambien casas propias, existen agricultores particulares, en Corea no.
eso es un fallo de apreciacion tuya en realidad cuba es comunista mientras que corea se acerca mas a un regimen teocrata esclavista y feudal o por decirlo de otra manera juche
reverendo escribió:En resumidas cuentas me podria alguien decir que Cuba es un pais mas alegre (y diria la verdad) , me podria decir que hace mejor clima (y diria la verdad), pero la gente es vaga de coj****, cosa que no ocurre en Corea que son unos currantes a tope, pero como solo te guias por tópicos no te enteraras de nada, ya tienes tu idea formada y nunca admitiras que no sabes de lo que hablas, y de este asunto no sabes nada de nada.
la mayoria de esa gente que llamas vaga si no estan trabajando mas es porque no tienen incentivos o simplemente no tienen trabajo...
PD yo no estuve en ninguno de los dos paises pero me aburri a conocer gente de los dos...
saludos