Yo, para hacer honor a eso del "Dia del trabajador", y sobre todo para que no decaiga la maravillosa recuperación económica, lo estoy celebrando........., trabajando.
Un saludo a todos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Yo, para hacer honor a eso del "Dia del trabajador", y sobre todo para que no decaiga la maravillosa recuperación económica, lo estoy celebrando........., trabajando.
Un saludo a todos.
Ay, mi chico!! Trabajando??... No será una de esas cosas de 12 horas?? un saludo cordial
Valla Valla...pues me ha tocado también de trabajar forzosamente el 1º de Mayo... Así no se puede pillar un buen pedo toledano en esta gran fiesta del trabajo...
emanuel escribió:Feliz 2 de Mayo,día de los fusilamientos ,....
Desde luego, dicho así suena de pena
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
emanuel escribió:¿Y dicho así?....¡Feliz día 2 de Mayo,día de las matanzas!
Ahí estamos. Arreglándolo.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
emanuel escribió:Aunque queda mas elegante decir: "Feliz dia del levantamiento
Elegante no se, pero para algunos es toda una proeza.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Yo conozco a uno que se casó el día del glorioso alzamiento nacional ... la guasa fue histórica.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)