Por supuesto que no se olvidan los AMX ni los AR de la Marinha, pero el hecho es que estabamos hablando de cazas con capacidad BVR, ¿o se integro esta capacidad a los A4 ?

Eso si que seria nuevo para mi.
Saludos cordiales
christian escribió:Estimado Brasil
Por supuesto que no se olvidan los AMX ni los AR de la Marinha, pero el hecho es que estabamos hablando de cazas con capacidad BVR, ¿o se integro esta capacidad a los A4 ?![]()
Eso si que seria nuevo para mi.
Saludos cordiales
Como terá que executar a missão de proteção da esquadra a média distância, o A-4M será dotado de um radar que o habilite a empregar mísseis de médio alcance (BVR), como o Derby utilizado hoje pela FAB no F-5M e empregados anteriormente pela Força Aérea de Israel em seus A-4.
Com relação aos armamentos ar-ar de curto alcance, devem ser utilizados os mesmos mísseis em operação na FAB: o MAA-1 Piranha e Python 4 até a chegada A-Darter modelo de 5º geração bem mais moderno.
http://www.ecsbdefesa.com.br/defesa/fts/A4MB.pdf
Hasta para sacar unas fotitos de equipos, solo en eventos tipo "portones abiertos" cuando mucho y ali los en exposición están "desnuditos", lembra los chilitos con los AMRAAM.
Con poca inversión será posible adaptar la A-4M para operar el misil Harpoon Bloque II, la misma versión utilizada por P-3BR.
La Fuerza Aérea de la India ha hecho que la integración del misil del mismo modelo del radar israelí. Los estadounidenses también han instalado un arpón para probar en un A-4, lo que confirma la posible operación de esta arma en esa celda.
La dependencia externa para la adquisición de estas armas sólo debería terminar alrededor de 2017, cuando se puso en funcionamiento el primer barco antimisiles nacional MAN-1, con características similares a la AM-39 Exocet.
...
Para llevar a cabo ataques de precisión y misiones de apoyo aéreo, la aeronave debe estar equipada con bombas guiadas, probablemente similares a los que serán utilizados por la FAB por sus cazas de fabricación doméstica, como SMKB, además de toda la gama de bombas "tonto "que tiene en stock.
orinoco_man escribió:Sin dudas mi estimado Su, que no hay otra fuerza aerea en la region tan balanceada y completa como la Brasilera, sin embargo en mi opinion muy personal, me parece poco para el tamanio de su soberania terrestre y marino que tienen que proteger.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 3 invitados