Bien, veo que cosas que yo he escrito, se están utilizando de una forma que no es correcta, con lo que me parece en algunos casos, una clara tergiversación de mis palabras.
Cuando me referí a los "animales", a los que vienen de "fuera", y a los del "Pollo", me refería, como creo que es mas que obvio en mis post, a los que se han manifestado en Montjuich, y que asi, lo explicitaban en su web, en modo alguno, y en caso alguno, a los que lo han hecho en la Plaza de Catalunya, de los que explicitamente dije, que estaban en su perfecto derecho a hacerlo, cualquier otra aseveración, puesta en mi boca, es falsa, tendenciosa, y claramente manipulada.
En cuanto a la discusión que se ha generado, en cuanto a la "Patria", yo, por mi parte creo que la mejor definición, es la del amigo Almogaver, aunque agradezco a los compañeros, que han resaltado su validez legal.
Por Ley, puedo ser obligado, y lo soy, a tener determinada documentación, puedo ser obligado, y lo soy, a pagar determinados impuestos, puedo ser obligado, y lo soy, a cotizar a un sistema de pensiones, que después, incumple sus compromisos, puedo ser obligado, y lo fui, a prestar servicio militar (por cierto en ese periodo, mi empleador, el Estado, considero mejor no abonar nada a la SS, y lo he perdido en mi vida laboral), puedo ser obligado, y lo fui a recibir toda la educación en un determinado idioma, y puedo ser obligado, y lo soy, a cumplir todos aquellos Códigos y Reglamentos, fundados en esa Ley. Pero a lo que nadie puede obligarme, por mas Ley que lo diga, ni tampoco prohibirme, por mas Ley que lo diga, es a sentirme o no, patriota de un sitio, u otro.
Eso, creo que se escapa y mucho, a las posibilidades de una Ley.
Un saludo.
PD: Amigo ñugares, el placer es mutuo, aunque a veces, yo, no parezca reflejarlo así, en realidad, siempre he creído, que no estamos tan lejos en cuanto a ideas, no te creas, y si no es así, al menos no lo estamos en cuanto a respeto mutuo, y hacia los demas.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.