cucurrucu escribió:Autentic escribió:Por suerte, yo no soy tan corto como tu, y no generalizare.
Si lo hiciera, tomándote como ejemplo a ti, desde luego la inferioridad de esos que tu llamas "el resto de los Españoles, seria manifiesta, tu, serias la mas palpable prueba de ello, ahora bien, no lo haré.
Y no lo haré, porque ni siquiera te enteras de lo que hablas, acabas de insultar a alguien, que defiende España de una manera que tu, jamas podrás hacer, con argumentos, con opiniones, y con respeto, cosas que tu ni siquiera sabes lo que significan, por lo tanto, simplemente quedas tal como eres, no puedes ser desde luego, ejemplo de nada mas, que de lo que por respeto al resto de compañeros, no escribiré aquí.
Dices inferioridad jajajajajajaja,lo ves como os creéis superiores ,pero esa es vuestra debilidad, la prepotencia y el menosprecio del enemigo y por ahi perdereis la batalla .
![]()
Sin la menor duda, con gente como tu, mas claro que el agua, no das para mas que insultos, cachondeillo, puyitas y cuando intentas decir algo en serio, la cagas hasta el cuello, ¿Recuerdas el gran aliado desde 1.714?, la verdad, a mi, me daria verguenza escribir en publico tal como lo haces tu.

hay que joderse , me llamaron cosas en la vida pero traidor? , traidor a España ?? , Pues mira hay momentos que a pesar de lo que la hemos cagado en España y todos los Españoles sin distinción de autonomias sigo defendiendo a España por que es mi país , sus ciudadanos sean de la comunidad que sean mis iguales y tomemos el camino que tomemos unos y otros la nación que mas huevos le a echado a lo largo de la historia y hay veces que no es fácil por que me dan una envidia infinita otros países con la décima parte de historia y heroicidades defendiendo a su país y su historia a muerte . Tu dices que los independentistas se inventan su historia y hay mucho de verdad en ello y los que no lo somos ni sabemos , ni defendemos la historia común de todos lo Españoles . Ese es el verdadero problema , que la mayoria de los patriotas ni saben , ni conocen la historia de su pais , que le vamos a pedir al resto? .