Almogàver escribió:Cuidado no vaya a aparecer un sistema Sitel
La existencia de ese sistema sólo le preocupa a los terroristas, al crimen organizado y a algunos políticos corruptos. Así que los que deben de tener cuidado son ellos.

No hijo no después de 7 años en manos del que lo sabe todo de todos hasta yo estaría preocupado , aunque si tuviera algo que temer el barbas se atragantaba con unos fideos , eso si parecería un accidente

.
ese sistema ademas de ilegal es muy peligroso , si a mi me tienen que pinchar el teléfono que lo dictamine un juez y el operario de mi telefonía me pinche el teléfono , pero que un juez de la orden de pincharte a ti el teléfono y el que maneja el sistema termine "pinchado" a todos los que crucemos llamadas contigo , pues no . El control tiene que ser de un juez , no de un sistema y el que lo maneja .
Aznar pidió un informe y quedo claro que tenia tintes anti-constitucionales , Los Sociatas tuvieron menos remilgos y si estos no lo llevaron al constitucional sera por que sigue en activo , osea que al final todos espiados .
Un saludo .
PD: los terroristas , crimen organizado y políticos corruptos ya tendrán los programas de encriptacion adecuados . Tu usas alguno? y si lo usas libre como si no tuvieras nada .
Un saludo .