http://www.eltiempo.com/justicia/colomb ... 13221319-4
Y es muy posible que se refiera a las Xué con kit de Friulli, sin embargo, no hay que olvidar que INDUMIL está desarrollando una bomba guiada dual (LGB/GPS)...

Y es muy posible que se refiera a las Xué con kit de Friulli, sin embargo, no hay que olvidar que INDUMIL está desarrollando una bomba guiada dual (LGB/GPS)...

Me parece que ese informe describe algo que puede ser un aporte importante para la solución del problema, primero, describe con base a datos recopilados de la propia población víctima de la guerra, que precisamente en Colombia se presenta un conflicto donde los actores combaten por la hegemonía en determinados en espacios geográficos específicos, segundo
describe las atrocidades, masacres, desplazamientos forzados y el grado de degradación que alcanzó el conflicto, lo importante de esto, es darnos cuenta de lo que sucedió, llorar porque en nuestro país se cometieron atrocidades que no tienen ninguna justificación y prometernos que nunca más esto debe repetirse, nunca más.
Mientras nos vendemos los ojos y digamos que acá no paso nada corremos el riesgo de permitirnos volver a sufrir los errores del pasado, tiene que existir un rechazo unánime de la sociedad y exigir justicia, verdad y reparación.

Se busca reforzar el poderío aéreo y marítimo colombiano.

santabarbara155 escribió:Bueno ahora que se toco este tema de lo bien que esta Perú por construir buques de 11.000 toneladas , habría que pasarse por el hilo de la Marina de Guerra del Peru para que se enteren que llevan como 10 años tratando de hacerle una adecuada modernización a sus unidades mayores (Fragatas Lupo) y hasta ahora no han podido. Nosotros ya modernizamos 4 Fragatas y dos submarinos (A pesar de que falta parte del armamento), entonces a mi si no me parece eso de que las cosas son muy buenas por ser extranjeras y lo nuestro es muy malo. Por otro lado no he visto en Peru un logro tan grande como venderle LPR 40 a Brasil.
Ah otra cosa, yo si me acuerdo que acá vinieron militares peruanos a aprender de nuestra industria no al contrario.

España le abre el camino a Colombia dentro de la OTAN
Mindefensa Español de visita en Colombia
fue el compromiso que salió de la reunión entre el ministro español de Defensa, Pedro Morenés, de visita en Bogotá, y su homólogo colombiano, Juan Carlos Pinzón, un encuentro "de cercanía y sinceridad", según dijo el primero a los medios, en el que "hablaron de realidades".

santabarbara155 escribió:Bueno ahora que se toco este tema de lo bien que esta Perú por construir buques de 11.000 toneladas , habría que pasarse por el hilo de la Marina de Guerra del Peru para que se enteren que llevan como 10 años tratando de hacerle una adecuada modernización a sus unidades mayores (Fragatas Lupo) y hasta ahora no han podido. Nosotros ya modernizamos 4 Fragatas y dos submarinos (A pesar de que falta parte del armamento), entonces a mi si no me parece eso de que las cosas son muy buenas por ser extranjeras y lo nuestro es muy malo. Por otro lado no he visto en Peru un logro tan grande como venderle LPR 40 a Brasil.
Ah otra cosa, yo si me acuerdo que acá vinieron militares peruanos a aprender de nuestra industria no al contrario.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados