Andrés Eduardo González escribió::cool:Equivocado, Batalla. El soldado colombiano sabe perfectamente para qué combate y no es por política propiamente.
En Colombia, desde hace muchas décadas, los militares colombianos tienen prohibida su participación abierta en política mientras estén activos o tener alguna filiación de dicha índole, los militares no votan; así que los militares se dedican exclusivamente en defender una sola cosa, SIN IMPORTAR QUIÉN SEA EL PRESIDENTE O SU FILIACIÓN POLÍTICA: COLOMBIA.
Un militar colombiano JAMÁS va a ir al combate pensando en Liberales, Conservadores, Polistas, Tomatinos, Comunistas, Verdes o cualquier otro partido político en el país. El militar colombiano la tiene clara desde un principio: vamos a combatir por Colombia, no necesita(mos) saber nada más.
Ya es problema de ustedes en Venezuela si el militar venezolano va al campo de batalla pensando en Hugo Chávez o en los pajaritos de Maduro. O si eligen a otro Presidente no chavista pues ya es problema de ustedes cómo carajos le van a hacer con la politización de la FAN...
según tu lógica, si TIMOCHENKO se lanza para presidente y gana, ¿las FF.MM. colombianas, se subordinaran a él?
oye, porque sera que me acordé de Allende...

Andres, a mi eso del mengano "apoliticismo" de las fuerzas armadas me huele a pupu compadre