Bente 5
valerio 4
carlos 4
Medal 1
Vael 1
Manda vos, caballero...bentexui
Vael escribió::asombro3: Los Goumiers, si es que estaba a huevo.![]()
Le 1er Régiment de Tirailleurs Marocains, espero que sea este el regimiento que quiere. Aunque el que estaba por tierras Italianas y mas condecoraciones tiene es Le 5e Régiment de Tirailleurs Marocains
PD; Mierda, Bentexui se me ha adelantado.
MedalOfHorror escribió:Pd: eatimado vael, los tiralleur es una unidad completamente diferente de los goums, y tienen poco que ver
carlos perez llera escribió:Vamos, una cosa....![]()
No paro de darme golpes en la cabeza porque no se me haya ocurrido con lo fácil que era....
Vael escribió:MedalOfHorror escribió:Pd: eatimado vael, los tiralleur es una unidad completamente diferente de los goums, y tienen poco que ver
Segun la Wikipedia Francesa son los "goumiers" que cometieron las tropelias y lucharon en los dos frentes.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Crimes_de_ ... _Ciociarie
Vael escribió:carlos perez llera escribió:Vamos, una cosa....![]()
No paro de darme golpes en la cabeza porque no se me haya ocurrido con lo fácil que era....
Estimado era relativamente facil ... todo es atar cabos de las devilidades del que pregunta.![]()
Medal a buenas horas lo dices ... despues de sacar fuego con el google.
Vael escribió:Pero como has dicho que teniamos que especificar que somos muy dados a las generalizaciones ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados