¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Mod.2
Moderador
Moderador

Mensaje por Mod.2 »

Estimados foristas, guarden las formas y mantengan el respeto al Reglamento del Foro tratando de desviarse lo menos posible de la temática concreta del tema.

Se recuerda asímismo que siempre que se estime conveniente se puede solicitar a la moderación intervenir vía MP a alguno de los asignados a la categoría concreta.

Atentamente.

Mod.2.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Rotax, algo parecido a lo que quiere hacer nuestro Sr. Presidente del Gobierno con sus !33.000 millones de euros en Obras Públicas!, y, efectivamente, seguro estoy que las constructoras van a contratar al personal más preparado que tengan (de cualquier nacionalidad), cojeran al más barato y punto.
Y es una lástima, pero si lo estamos pasando mal los españolitos de a pié, me contarán ustedes los inmigrantes, y se arreglarán al primer clavo ardiendo que puedan para seguir subsitiendo.

simplemente, hola
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Hombre...
Sin tratar de defender al interfecto, la virtud, como siempre está en el justo medio. Entiendo que una mesurada política de inversión pública en infraestructuras es beneficiosa, siempre y cuando el estado no se endeude a tipos draconianos. Máxime cuando por otro lado el propio estado está invirtiendo nuestra tela (o peor, la tela de nuestros hijos) en prestar a los bancos para que estos a su vez nos la presten a nosotros y hagan negocio.. A ver si se pasa Alex Atella por este hilo y nos da una lección de las suyas, pero apta para moluscos bibalvos....
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General

Hombre, sin ánimo de criticar al interfecto, aprobar dichas ayudas cuando las cc.aa. y los ayuntamientos ya han cerrado sus presupuestos, y por tanto las van a usar, p.e. en hacer el !parque de Verano Azul! en Nerja, en estos momentos, me parece gratuíto, y más con la obligación del dichoso cartel a más de 2000 euros la unidad.
Pero, esto pertenece a otro hilo, disculpen el cambio de tercio

simplemente, hola
moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora :confuso:
creo que no llegan a los 300.000 entre los 3.300.000 parados :roll:

por cierto :mrgreen: no imaginais como me sh!t de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis :mrgreen: :mrgreen:

uno de madrid dice que ...he vuelto a casa de mis padres,he vuelto a estudiar y he vuelto a estar sin un duro. y yo :risa3: :risa3:

y otro tal de alicante dice ...vendo mi casa,y me voy a cuidar cabras. y yo :risa3: :risa3:
Última edición por moroccan_far el 08 Feb 2009, 22:31, editado 1 vez en total.

VIVE LE MAROC!
carlos perez llera
General
General

¿le hace gracia qué la gente lo pase mal por estar parado?.
Eso probaría su catadura moral :mrgreen: :mrgreen:

simplemente, hola
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

dejare el tema sobre la imigracion,el paro y tal ya que no viene al caso,por mi esta zanjado el asunto,ya que lo no aclarado ya lo esta :wink:

igual que pido disculpas a todo aquel al que haya ofendido,no era mi intencion

viniendo al tema de que necesita marruecos para ganarnos una guerra,bueno,depende donde la quiera hacer(canarias,ceuta,melilla,la peninsula),pero sea donde sea y sin subestimarles,llevan todas las de perder,ya que 2 piezas clave(aire y mar) serian nuestros sin dudarlo,en tierra veria la cosa mas igualada y nos darian bastantes problemas,pero el aire es nuestro asi que ganariamos...

un saludo :cool:
Última edición por Kaiser_87ct el 08 Feb 2009, 22:35, editado 1 vez en total.

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

carlos perez llera escribió:¿le hace gracia qué la gente lo pase mal por estar parado?.
Eso probaría su catadura moral :mrgreen: :mrgreen:

no no,pero es que esto es realmente gracioso :mrgreen:

VIVE LE MAROC!
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Cuando te vas a reir va a ser cuando España y Francia dejen de invertir en Marruecos por la crisis y empiezen a volver inmigrantes sin trabajo desde toda Europa :roll:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

¿ gracioso?. Su concepto de lo qué es gracioso me asombra, como todo en vd

simplemente, hola
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

moroccan_far escribió:algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora :confuso:

por cierto :mrgreen: no imaginais como me sh!t de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis :mrgreen: :mrgreen:

uno de madrid dice que ...he vuelto a casa de mis padres,he vuelto a estudiar y he vuelto a estar sin un duro. y yo :risa3: :risa3:

y otro tal de alicante dice ...vendo mi casa,y me voy a cuidar cabras. y yo :risa3: :risa3:

El dinero de la droga transita, en parte, por los bancos de Marruecos, cuya deficiente reglamentación en materia de blanqueo permite dormir tranquilos a los narcos. Los depósitos de Nador, una ciudad de 120.000 habitantes, equivalen a los de Casablanca, con cerca de cinco millones. Pero los traficantes apenas invierten en su propio país. Intentan sacar a flote su dinero en España sorteando una legislación adversa.

Fue en Melilla donde la policía desmanteló, en noviembre, la mayor trama de blanqueo, cuyos tentáculos se extendían a Ceuta y Málaga. En el curso de la Operación Saco descubrió que, atendiendo órdenes dadas desde el Rif, se habían lavado al menos 350 millones de euros. Las autoridades marroquíes sostienen que narcotráfico, contrabando y emigración clandestina están estrechamente vinculados.

Efluvios tóxicos

2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

no no,pero es que esto es realmente gracioso 

Después desta, confirmas que tus padres son primos.

Saludos.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

moroccan_far escribió:algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora :confuso:
:

Pues como en todo, crees mal. Porque de los 3,4 mill de inmigrantes en España, 323.000 están apuntados a la listas del paro, pero lo grave y lo inquietante es que al menos 820.000 son población "inactiva". Entendida esta como la población que sin tener trabajo no lo busca. Aquí el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/142635/ ... migrantes/

moroccan_far escribió:por cierto :mrgreen: no imaginais como me sh!t de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis :mrgreen: :mrgreen:

Ante esto, simplemente decir que no ofende quien quiere, si no quien puede. Y un payaso como tú, pues que quieres que te diga, como que no puede. Y antes de que la cosa se salga de madre, pediría a la moderación que interviniese

Un saludo a todos menos a uno

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Adolfo Moreno Osete escribió:

El dinero de la droga transita, en parte, por los bancos de Marruecos, cuya deficiente reglamentación en materia de blanqueo permite dormir tranquilos a los narcos. Los depósitos de Nador, una ciudad de 120.000 habitantes, equivalen a los de Casablanca, con cerca de cinco millones. Pero los traficantes apenas invierten en su propio país. Intentan sacar a flote su dinero en España sorteando una legislación adversa.

Fue en Melilla donde la policía desmanteló, en noviembre, la mayor trama de blanqueo, cuyos tentáculos se extendían a Ceuta y Málaga. En el curso de la Operación Saco descubrió que, atendiendo órdenes dadas desde el Rif, se habían lavado al menos 350 millones de euros. Las autoridades marroquíes sostienen que narcotráfico, contrabando y emigración clandestina están estrechamente vinculados.

Efluvios tóxicos

En las caferías de Alhucemas o de Nador, la televisión de referencia es ahora Al Yazira o alguna otra cadena árabe vía satélite. En radio, el panorama es aún peor; como en el resto de Marruecos, el Rif urbano sintoniza mayoritariamente Médi 1 y Sawa, la primera emisora pública francesa, y la segunda, norteamericana.

Ese día todavía no ha llegado". Said Jatabi, de 70 años, el único hijo varón aún con vida de Abdelkrim, el líder independentista rifeño que tanto guerreó con los españoles, tuerce el gesto cuando se le pregunta por qué los restos mortales de su padre no han sido aún trasladados a Marruecos desde El Cairo, donde murió exiliado hace 43 años. Su respuesta demuestra que en el Rif, que junto con el resto de Marruecos accedió a la independencia hace ahora medio siglo, algunas heridas no acaban de cicatrizar.

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Durruti escribió:Pero, es acaso el gobierno el que contrata? es acaso el gobierno el que paga? Quién es el gobierno para decirle a un empresario a quien debe contratar? Es absurdo culpar al gobierno de eso, cuando, en años anteriores en los que hacía falta mano de obra, ni Dios se quejaba de que la mano de obra inmigrante fuera tan barata. Harto estoy, de tratar con subcontratistas a los que se les llenaba la boca cuando hablaban de España y de que ZP era un vendepatrias y bla, bla, bla...cuando en sus empresas el 90% era mano de obra inmigrante a la que pagaban 4 duros y mientras que a mí me la cobraban al mismo precio fuera un nacional o un foraneo el que echaba esas horas, aunque el dinero que recibiera este desde luego que no era el mismo y los beneficios del empresario tan "patriota" se disparasen

Por que no nos quejábamos entonces? No hombre, es más fácil llegar ahora y decir que es el gobierno el que tiene la culpa de que no haya trabajo, y que el empresario, de forma lógica, prefiera pagar menos por la mano de obra inmigrante que por la nacional...lo que decía, pura demagogia

Un saludo

Es el gobierno qquien tiene el control sobre las fronteras y es el quien puede decidir el nivel maximo de inmigrantes regulares ue el pais puede asumir.

Niegas acaso ue el gobierno no tiene la culpa de la falta de trabajo?