Será que ahora si es bueno?
Saludos

Wolverine escribió:Ojalá los adquieran, por dos razones fundamentales, la primera porque es tremendo medio de transporte, logística y suministro, la segunda...porque quiero leer alabanzas a ese chopper de parte de algunos foristas Colombianos que le echaron tierra a morir desde "ladrillo volador", "diana volante" y un largo etc.
Será que ahora si es bueno?
![]()
, no hard feelings
Saludos

eisenheim escribió:OSPREY escribió:bueno con respecto a lo de la zona franca en Rio Negro:
la zona franca es especial ya que se realizo con el fin de crear un espacio cercano a la base donde se pudiera integrar los sistemas importados por una empresa Colombiana la cual no mencionare![]()
entre esos sistemas estan unas cositas de corto y mediano alcanzealgo que mencione hace un buen rato en UNFFMM
como la importacion y sus respectivos impuestos aumentan los costos de compra y operacion pues el gobierno contrato a esa empresa con el fin de asesorar este proceso el cual ya lleva un buen tiempo........ mas de 2 años
que cosillas son?.......por favor entiendan....que asi les diga...no tengo fotos y mucho menos fotocopias de esos documentos...........es posible que camik ya se nos haya adelantado
Si te digo que yo pienso en la srta Dalila, voy bién o voy mal?
-------------------------------------------------------------------------------------
Primera vez que veo al ACE23 en la tropa. A propósito, creo que INDUMIL es la única que fabrica los Galil ACE 21, 22 y 23. Las otras variantes si las fabrica IWI en Israel.
Yo no veo Galil ACE-23 en la foto. Todos me parecen M-4...

Mi-26... uhmmm....

Maya escribió:Ufff.. eso es mas del doble por el Super Stallion!
Una encrucijada $$ para el bolsillo de cualquiera. No es de extrañar que el que busque esa necesidad de carga, considere primero al Mi-26. Por el mismo precio del CH-53 se compran dos Mi-26.
Salud.

Pero si lo que dice Anderson es cierto, pondría a pensar a mas de uno, aunque con los rusos es mas fácil conseguir armamento que con los gringos, al menos allí no hay tantas trabas.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados