VALHAL escribió:s.blanclegion010 escribió:españa se lleva el numero uno en varios en costo .comparando con francia y alemania por dar un ejemplo , la crisis es evidente . y se que hay dificultades , poco trabajo y mala administracion politica y de instituciones , asi que aunque esto se extiende a todos , nosoros en chile estamos bastante mejor que muchos de la region
Si por "la región" te refieres a España, me da a mí que -por mucha crisis- en Chile aún están un poco peor. Si quieres referirte a la región en la que se encuentra Chile (países limítrofes), no se entiende a qué mencionas España.
Por cierto, el número uno se lo llevan otros países que han necesitado ayuda del resto de la UE (Irlanda, p.e.).s.blanclegion010 escribió:piensen en la cantidad de españoles que deben estar llendo y como critican los contratos en sus propias fuerzas armadas no se imaginen que se comienze a dar un efectoparecido al flujo rumano
Respecto al efecto "flujo rumano", tanto dirigido a la LEF como a cualquier otro tipo de trabajo en cualquier otro país, ni tiene ni va a tener que ver con la salida de ningún español (ni irlandés, por ejemplo) fuera a buscar trabajo.
Los análisis geoeconómicos, me temo, no son lo tuyo.
Un cordial saludo.
ni tampoco lo tuyo.
1 : a region me refiero a chile , peru , argentina , bolivia ........... fuera de la region solo coparable con brazil pero en lo social estamos a años luz de cualquier pais sudamericano y economicamente reitero solo comparable con brazil. peru crece al 9 u 10 % pero es lo que crecimos hace 20 años , somos miembro de la ocde etc . el tema con españa era un ranking nacional respecto a planos comparativos con otros paises y sumando alguno europeos , los q surgieron fue españa , alemania y francia . lo entiendes ahora?
2: la mayor diferencia con españa es el ingreso percapita y que somos un pais sudamericano donde vamos a un desarrollo sostenible y progresivo que ya nos diferencia con los paises de la region ni hablar de lo social , se toman muchas variables ( yo no entro en nacionalizmos estupidos)
solo menciono que con lo que era mas comparable dentro del ranking en los insumos q nombro españa era mas costoso.
3: los se ejemplo grecia , portugal por ahi va la cosa .pero de los paises grandes tb entra de cerca españa italia entre otros , pero no era a lo q yo apuntaba.
4: he leido varias veces como critican el sistema de contrato del ejercito de tierra ( mensionados por algunos ex militares q han postiado como contratos basura) a ese segmento apunto principalmente , al militarista o al q no le quean otras opciones . vamos que or realidades y motivaciones hay para muchos y objetivizando es cosa de ver los % de flujos 2010 2011 de elementos q llegan a la lef.
leeer y comprender al mismo tiempo es el curro , no cerrar los ojos y disparar por que una frace no te gusto.

y los chavales estaban preparando el equipo para salir por la tarde a la marcha del Kepi. Tuvimos la oportunidad de hablar un rato con el único español que había, de Segovia para Más señas. También charlamos con un sargento que sale en un documental del curso de selva del ejercito colombiano (Lanceros)