El problema es que parte de ese gas argelino se va a desviar fuera de Españañugares escribió: ↑10 Jun 2022, 20:58Me imagino que es una trola, lo malo es que lo mismo no es una trola del periódico si no del gobierno de las ocurrencias que sacan de tanto en tanto Para después desdecirse por que Alemania no les deja y si han librado la pasta ya seria poner la gunda de la estupidez ( de ahí vendría el cabreo alemán )Urbano Calleja escribió: ↑10 Jun 2022, 19:20Según el artículo España sería el primer país OTAN en mandar blindados.tercioidiaquez escribió: ↑10 Jun 2022, 16:17Pues lo de los carros es verdad. No sé si hara o no, pero se ha librado el dinero (mejor dicho se ha previsto si se ordena) para 10.Urbano Calleja escribió: ↑10 Jun 2022, 15:53 Artículo de mierda lleno de imprecisiones y verdades a medias.
El único país OTAN entregando blindados..me mondo.
Scholtz cabreado con Sánchez por eso...me mondo aún más.
En fin, mejor no comentar
Saludos
Y sabemos que eso no es verdad.
El resto del pelo o peor.
Los leopard 2A4 que tenemos me imagino que seguirán igual de hechos mierda que cuando se almacenaron y ponerlos a punto costaría una pasta por que los leopard E mas vale que los empecemos a modernizar y comprar material , etc .etc .
No decías que era cosa del verano y que Argelia se le pasaría el mosqueo?Urbano Calleja escribió: ↑10 Jun 2022, 19:20PS: Ya podemos acelerar lo del Gas vía metaneros a Europa o el próximo invierno estamos bastante hodidos.
Y más le vale al gobierno asegurarse suministro por barco al margen del Europeo también
Yo soy mas de esta opinion .
https://www.cosasdeunabailarina.es/el-m ... 35be40dcc0
Un saludo.
Porque los que todos sabemos van a pagar más por recibirlo licuado.
Así que toca ajustar el suministro.
Eso en España.te puedes figurar cómo pinta por donde vivo...miedo no, lo siguiente.
Saludos