que uno no olvida...
Hombre por Dios!!
saludos cordiales
Autentic escribió:Caramba, yo pensaba que esto no era cierto, y que era una invención, o sea que se pagan 10, y se reciben casi 6, esplendido negocio, no se de que se queja nadie., total nos podían devolver casi 3, o nada, ya se sabe, el que manda, dispone, ahora si que empiezo a entender la Historia común y tal y cual.
Frank Sinatra escribió:no parece que haya mucho margen para seguir estirando el brazo fuera de la manga.
Estimado Luis a veces me parece que el unico margen que nos queda no es estirar mas ese brazo sino que amputarlo.
Luis M. García escribió:En la página anterior he dejado un enlace a un estudio de Convivencia Cívica Catalana sobre los datos de 2011 que son los últimos que se conocen.
Ya sé que no son santo de tu devoción, Autentic, pero prescinde de sus conclusiones y mira solo las cifras.
La media de financiación per cápita está en 2.372 euros, Cataluña con 2.530 está por encima de la media, junto con otras 7 CC.AA.Autentic escribió:Caramba, yo pensaba que esto no era cierto, y que era una invención, o sea que se pagan 10, y se reciben casi 6, esplendido negocio, no se de que se queja nadie., total nos podían devolver casi 3, o nada, ya se sabe, el que manda, dispone, ahora si que empiezo a entender la Historia común y tal y cual.
Bueno, si eso te parece asombroso, no sé que le parecerá a ñugares que su CA reciba solo 2 euros de cada 10 que recauda...
Si el que no se consuela es porque no quiere
Frank Sinatra escribió:Estimado Luis a veces me parece que el único margen que nos queda no es estirar mas ese brazo sino que amputarlo.
Uy!![]()
No hombre, no, que eso es muy sangriento; simplemente con abandonar la manga o buscarte otra ya tienes bastante.
Saludos a ambos.
Autentic escribió:
Me parece que es fácil, y zanjaría de una vez, la discusión, yo, al menos, estoy muy interesado en saber quien dice la verdad, si es que alguno la dice, o quien miente, que me imagino que lo hacen los dos. Pero no ya como Catalán, sino como ciudadano Español, tengo el derecho, de conocer esas cifras.
Desapareguts un alpinista català, un de gallec i un d'espanyol al Gasherbrum-I
Desaparecidos un alpinista catalan, un gallego y un espanyol al Gasherbrum-I
Un alpinista catalán, uno gallego y uno español han desaparecido después de haber hecho la cima del Gasherbrum-I (8.068 metros), en Pakistán, según fuentes diplomáticas españolas. El alpinista catalán es Xevi Gómez, de Sarrià de Ter. Los otros dos son el gallego Abel Alonso, de Pontevedra, y el español Álvaro Paredes, de Valladolid
http://www.vilaweb.cat/noticia/4135559/20130724/desapareguts-alpinista-catala-gallec-espanyol-gasherbrum.html
Autentic escribió:Es que el problema, no es quien sale mas o menos mal parado.
El problema, es no salir malparado.
Insisto, números claros, ya, sin pajas mentales, y por supuesto sin imaginativas inversiones sobre los papeles.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados