GRUMO escribió:¡¡ ANIMO HERMANOS COLOMBIANOS ¡¡¡
COLOMBIA SIEMPRE VENCERÁ
Gracias compadre, esas palabras e intenciones las necesitamos!

cortisona escribió:casper escribió:Cortisona, que aeronaves de entrenamiento van a construir?
Una de estas?:
Esas son de entrenamiento...
.... basico.
salu2
no tengo ni idea, me imagino que si será muy básico, pero por algo se empieza, no?

‘Swift’ visita Cartagena
La Base Naval ARC Bolívar recibió al buque ‘Swift’, de la Marina de los Estados Unidos, que realiza una visita de intercambio de conocimientos con la Armada Nacional. Es considerado uno de los buques tipo catamarán más veloces del mundo.

U.S. Navy, Marine Corps Training Teams Arrive in Colombia
CARTAGENA, Colombia (Jan. 26, 2009) – High speed vessel Swift (HSV 2) arrived here Sunday for the first of two instruction evolutions in Colombia during Southern Partnership Station (SPS).
Southern Partnership Station is an annual deployment of various specialty platforms to the U.S. Southern Command area of focus in the Caribbean and Latin America. The mission goal is primarily information sharing with navies, coast guards, and civilian services throughout the region.
Training teams from Navy Expeditionary Training Command, Naval Criminal Investigative Service and the Marine Corps Training and Advisory Group began their courses Monday with students from the Colombian Navy, Coast Guard, Marines and National Police. The courses provide instruction in a variety of topics such as junior and senior enlisted leadership, port security and nonlethal weapons.
Training began Monday in classrooms set up on Swift and at Colombian military facilities.

Lástima que en estos momentos la página web de la compañia fabricante está "cundida" de troyanos.... La empresa que los fabrica es OVO Technologies y queda en Medellín, pero trabaja muy de la mano con CACOM 5 en Rionegro......

Lindo bicho este Arpía III, alguien mas entendido podría referirse a sus características y al costo del upgrade, comparándolo por ejemplo con un Super Cobra, miren que nosotros andamos en búsqueda de algo similar.
Por lo pronto, me imagino que dentro de las ventajas de la configuración, sería la mixtura de helo multipropósito con helo de ataque, a diferencia del Cobra que es solo de ataque.
Nosotros tenemos UH-60 convencionales a prueba hace algún tiempo y, tal vez la configuración como helo mixto, nos pudiera servir, aunque me figuro que para nosotros el Spike sería una necesidad.
Saludos y felicidades por su nuevo "bichito".

Oscar1984 escribió:Cuando se refieren a la proxima generacion de los fusiles de asalto Galil, estamos hablando de TAVOR o de que se puede tratar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados