Que buen humor tenéis

Saludos
Heberth escribió:Yo dejo mi opinión acerca de este asunto. No creo que España vaya a deshacerse de un LPD como se comenta por ahí detrás, más que nada porque no hay un duro y creo que es un tipo de buque muy polivalente y versátil que ofrece grandes posibilidades a la armada a un costo razonable (dentro de una lógica) comparado con un LHD tipo JC1 que para ciertas misiones es muy adecuado. Para mí lo ideal (y creo que para muchos) sería mantener la logística actual con los 2 LPD y el LHD e intentar incorporar a la flota un Porta de propulsión convencional de aproximadamente unas 35000 o 40000Tn destinado a operar con varias plataformas para darle mayor versatilidad dentro de nuestros presupuestos. Es algo que parece lejano a día de hoy pero creo que si se quisiera se podría llevar a cabo y además lo veo necesario.
Para mí lo ideal (y creo que para muchos) sería mantener la logística actual con los 2 LPD y el LHD e intentar incorporar a la flota un Porta de propulsión convencional de aproximadamente unas 35000 o 40000Tn destinado a operar con varias plataformas para darle mayor versatilidad dentro de nuestros presupuestos. Es algo que parece lejano a día de hoy pero creo que si se quisiera se podría llevar a cabo y además lo veo necesario.
Habrá dinero para la armada si se gana un super contrato o en brasil o en la India,de lo contrario habrá que hipotecar las fuerzas armadas,vender material o reducir plantilla más aun para reducir costes en los 3 ejercitos
Los contratos que en el exterior consiga Navantia, o cualquier otra empresa, incluso aunque sea pública, son independientes de los presupuestos asignados a las FAS
claro que si ¿que ejercito del mundo depende orgánicamente de las exportaciones para programar sus adquisiciones? según eso ningún ejercito del mundo funcionaría nunca. Además las exportaciones no son una cuestion mlitar sino política e industrial. Los militares en eso ni entran ni salen. Yo creo que llegarán contratos pero las ffaa no dependen de eso ni mucho menos y no entiendo como nadie pueda pensar que sea así ni de lejos ¿te imaginas un ejército donde la paga de navidad depende de que se le vendan barcos a venezuela? ¿construimos un portaviones si vendemos muchos barcos y un bam si vendemos pocos? no cabe en cabeza humana vamos.
Martí escribió:Ya tiene fecha...
Ceremonia de despedida del portaaviones 'Príncipe de Asturias' (R-11), el 6 de febrero en Rota. http://bit.ly/XkKRow
Suerte
Por desgracia, con la situación actual es "lógica" la baja del PDA, pero por penurias económicas, no por incapacidad ni invalidez del concepto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados