Ala 11 - Moron

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
ChopPanda
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 13 Feb 2009, 23:00

Ala 11 - Moron

Mensaje por ChopPanda »

Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?

Gracias de antemano.

Saludos.


EJ
Teniente
Teniente
Mensajes: 959
Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
España

Re: Ala 11 - Moron

Mensaje por EJ »

ChopPanda escribió:Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?


El supervisor de carga, tambien llamado loadmaster, es el encargado de la carga y centrado de los aviones, tanto en el proceso de la carga, como de su entibacion segura a bordo.

Lo que me extraña es que sea para Moron, que es una base con no demasiado trasiego de carga a secas, ya que alli solo esta el Ala 11, con los 2 escuadrones del Ala 11, y el unico escuadron del Grupo 22, y ninguno de ambos son escuadrones de transporte.


Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 327
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Re: Ala 11 - Moron

Mensaje por Rolzz »

EJ escribió:
ChopPanda escribió:Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?


El supervisor de carga, tambien llamado loadmaster, es el encargado de la carga y centrado de los aviones, tanto en el proceso de la carga, como de su entibacion segura a bordo.

Lo que me extraña es que sea para Moron, que es una base con no demasiado trasiego de carga a secas, ya que alli solo esta el Ala 11, con los 2 escuadrones del Ala 11, y el unico escuadron del Grupo 22, y ninguno de ambos son escuadrones de transporte.


Supongo que irá para la SATA, pero creo que alli de personal andan bien.
La verdad es que no se que intencion tienen con esa plaza y donde colocaran al que obtenga esa plaza.


ChopPanda
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 13 Feb 2009, 23:00

Re: Ala 11 - Moron

Mensaje por ChopPanda »

Rolzz escribió:
EJ escribió:
ChopPanda escribió:Buenas, he visto una plaza de auxiliar supervisor de carga en esta unidad y no me queda claro la funcion que tiene.. alguien me puede resolver esa duda? Y que tal se esta por alli ?


El supervisor de carga, tambien llamado loadmaster, es el encargado de la carga y centrado de los aviones, tanto en el proceso de la carga, como de su entibacion segura a bordo.

Lo que me extraña es que sea para Moron, que es una base con no demasiado trasiego de carga a secas, ya que alli solo esta el Ala 11, con los 2 escuadrones del Ala 11, y el unico escuadron del Grupo 22, y ninguno de ambos son escuadrones de transporte.


Supongo que irá para la SATA, pero creo que alli de personal andan bien.
La verdad es que no se que intencion tienen con esa plaza y donde colocaran al que obtenga esa plaza.


Si si.. aver, estoy de supervisor de carga en otra unidad y he pedido esa como cambio de destino porque esta mas o menos al lado de mi casa, y me ha extrañado porque tenia entendido que solo habia aviones a reaccion alli, por lo menos en el ala 11, y por eso preguntaba por si habia alguien encuadrado alli que me explicara mas o menos, pero gracias a los dos.

Saludos.


EJ
Teniente
Teniente
Mensajes: 959
Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
España

Re: Ala 11 - Moron

Mensaje por EJ »

Rolzz escribió:Supongo que irá para la SATA, pero creo que alli de personal andan bien.La verdad es que no se que intencion tienen con esa plaza y donde colocaran al que obtenga esa plaza.


Como no sea ir al SATA no tiene sentido, porque no es una posicion que tenga sentido en ninguno de los dos grupos aereos del Ala 11.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Holaaaaaaa!!!tengo una pequeña duda,y es porque me gustaria saber que tal el ambiente en todas sus cavidades por esta base Ala 11....Gracias de ante mano. :cool:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

!joder con la pregunta!, pués en los hangares, cargadito a gasofa y aceíte, fuera, respirarás mejor.
saludos


simplemente, hola
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 327
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

Depende de las dependencias, pero vamos como en cualquier sitio, unos mejor otros peor, depende de quien te cuente la pelicula.

Desde luego yo estoy genial.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Rolzz escribió:Depende de las dependencias, pero vamos como en cualquier sitio, unos mejor otros peor, depende de quien te cuente la pelicula.

Desde luego yo estoy genial.
Gracias compañero.......Concretamente era sobre la especialidad SGYDF en la base,pero de todas manera me vale vuestra experiencia o relidad de la situacion de Moron. :acuerdo:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
avephoenix
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2009, 11:12

Mensaje por avephoenix »

Me podeis decir que tal por NBCI en esta base?turnos y horario, cuanta gente hay mas o menos y eso, os estaria muy agradecido.1saludo


ChopPanda
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 13 Feb 2009, 23:00

Mensaje por ChopPanda »

avephoenix escribió:Me podeis decir que tal por NBCI en esta base?turnos y horario, cuanta gente hay mas o menos y eso, os estaria muy agradecido.1saludo


Hay bastante gente por ahora y los que entran nuevos van de diario hasta que acabas haciendo el turno de un dia de 24h y libras 4 o 5, ahora no lo recuerdo bien. Y por lo que veo no se aburren demasiado, los he visto haciendo bastantes simulacros de esos!

Saludos.


ELSAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2008, 12:31

Mensaje por ELSAR »

¿y con el p3 que esta paasando ? es que he oido que van a pasar a mucha gente al efa porque alli no hay mucho trabajo.


34airsoft34
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2010, 17:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por 34airsoft34 »

Alguien me puede informar de como puedo entrar en el ala11 cuando acabe la carrera?


ELSOLDADODESCONOCIDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2011, 00:18

CORRUPCION EN MORON

Mensaje por ELSOLDADODESCONOCIDO »

EL TENIENTE CORONEL VALERA DE LA BASE AEREA DE MORON TIENE UN TODOTERRENO OFICIAL (NISSAN TERRANO) Y VA Y VIENE TODOS LOS DIAS DE SAN FERNANDO (CADIZ) A MORON (SEVILLA), 140 KM, Y LE REPOSTAN EL DEPOSITO AL COMPLETO TODOS LOS DIAS, UNOS 40 LITROS. ESTE HOMBRE AL ESTADO LE SALDRIA MAS RENTABLE DEJARLO EN SU CASA. NI SIQUIERA ES EL JEFE DE LA BASE. ES UN SINVERGUENZA.


Avatar de Usuario
temugin
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 05 May 2005, 20:58
Ubicación: salamanca

Mensaje por temugin »

me parece que en el caso de este teniente coronel sería saber si esta autorizado por su mandos a viajar entre esas dos localidades
Por otro lado poner datos de nombres y trayectos puede ponerlo muy facil a ciertos indeseables.
Si lo que insinuas es cierta es decir que malversa caudales publicos pues nombre y apellidos y al juzgado sino serian injurias a ese mando


Extranjero,ve y di a los espartanos que aquí yacemos obedientes a su mandato
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados